Ya tengo el CP33 en mi casa.
No sé como voy hacer para transportarlo en mis viajes de avión
. Pensé que 30 kilos el piano con la fight-case sería algo que podría llevar a pulso, per va a ser que necesitaré ayuda.
En mi opinion, teniendo en cuenta que vengo de piano acustico:
Tacto: Muy muy muy aceptable, muy contento
.
Sonido de pianos:
-Ahora sé lo que es un piano afinado!
-Las notas son claras, limpias, aunque a mi juicio demasiado brillantes que como se te ocurra ponerlo en opción "Bright" ya el tema se pasa de rosca y no me gusta nada
, prefiero poner el piano lo mas mellow posible.
-Tal como vi en algún otro comentario, en la zona media si pulsamos fuerte, el sonido toma un sample excesivamante alto, brillante y como de martillo de agudo, muy estridente
.
-En general creo que notas tan puras y brillantes en todo el espectro evitan unos graves envolventes y uniformidad, los graves son demasiado claros, poca resonancia, sonido muy a sample, aunque eso sí, muy realista. Quizá sea porque un piano de cola suena así, muy limpio y brillante.
-Echo en falta mas resonancia al pisar el pedal pero es aceptable
.
-Por supuesto todo lo que comento es subjetivo y tengo que ser consciente de que soy yo quien debe adaptarse a lo que me ofrece el piano, que es mucho.
Aunque me haya dejado una pasta, nunca algo digital emulará a uno acustico, por suerte ni soy bueno ni profesional así que no me importa adaptarme a sus tres niveles de pulsación para que suene mas alto o mas bajito según pulses la tecla, para un profesional este cacharro puede ser una buena fuente de vicios.
Lo tengo con altavoces de Home cinema de 40 euros, los del ordenador, y esto es pecado pecaminoso, asique uso cascos pero cansan que no veas.
No me arrepiento de la compra, y todo estos comentarios no pretenden comparar con los demas stage pianos en el mercado.
Gracias a los que me habéis aportado lo que sabiais