Yamaha hs7 o yamaha hs8
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Mucho más detallados y coherentes los HS7, que no me gustaban demasiado; pero los volví a escuchar recientemente y no están tan mal.
Los calderos de 8" en dos vías de campo cercano no te los recomiendo por montones de razones y porque exigen mucha corrección de sala, esa pulgada y media a penas añade información en graves y sí muchos problemas y falta de definición en medios.
Los calderos de 8" en dos vías de campo cercano no te los recomiendo por montones de razones y porque exigen mucha corrección de sala, esa pulgada y media a penas añade información en graves y sí muchos problemas y falta de definición en medios.
Buenoos dias, estuve mirando las especificaciones y los hs8 llegaban a 36 hz mientras que los hs7 llegan hasta los 40 hz, tambien pense lo de al ser de dos vias que me iba a dar una respuesta mas equilibrada los hs7. Algun otro monitor que ronde ese precio y que sea mejor? Y alguien mas que opine por aqui? Los monitores que tengo ahora son los hs5, los hs7 seran mejor sin duda no?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo