Vamos a ver:
Pasando el ratón por encima de tu avatar, me sale que estás en
desde 2012. Y que llevas 167 posts. Es decir, no eres nuevo aquí.
Y en todo este tiempo no has aprendido que:
Los hilos en los que quieres que te ayuden, deben tener la mayor cantidad útil de información para comprender mejor el problema. "Mis pedales etc", no es una información que me (nos) sugiera cómo deben estar éstos conectados. En definitiva, no somos adivinos.
No somos servicio técnico ni consultoría.
Mirar los manuales y entenderlos es función del propietario de los aparatos, no de los usuarios del foro. Estoy convencido de que te gustaría que alguien de aquí te hiciese un dibujo detallado de cómo conectarlo todo mejor que el de la tienda (yo ya había empezado uno con el fotochop pero, visto lo visto, no voy a continuarlo).
mesmer_son escribió:
en cuanto a todo lo demas, si si sigo voy a caer en faltas de respeto y no me apetece.
No te preocupes, ya has cumplido siendo tan despectivo con el vendedor, al que admiro porque intenta ayudar y se tiene que mostrar como un profesional ante personas que después dirán esto de él:
mesmer_son escribió:
creo que el de la tienda sabia menos que yo ... el tio haciendome dibujos y tal....
mesmer_son escribió:
LOs Cacharros en si no son el problema y los tengo perfectammente entendidos,
Caramba, no me da esa impresión, desde el momento en que se pide ayuda para conectarlos.
mesmer_son escribió:
UD no ha entendido nada.
Cierto. No entiendo según qué mentalidades.
Saludos.
PD. ¡Ah! por cierto, el plano que estaba haciendo. Es como el título del post: de la MG12 a la Apogee.