el rac que sale de la salida unbalanced es el que va al out de la apogee. Es un rac- jack
todos los otros teclados estan desconectados , estoy a la espera del alsolucion.
lo que hago es cuando me apetece tocar uno; jack de la salida del audio del sinte a la entrada de la targeta apogee.
Pero no sera ningun problema mandarte foto de todos los rear panel de mis bichos.
Por cierto lexicon mxp 100 vendido tampoco nos iba a hacer cambiar mucho el sonido, prefiero ahorrar e ir a por algo mas tipo jomox t resonator... o algo parecido no se, tb me llama mucho la mfb 522 pero ahora apra te de que no tengo nungun euro no tengo ganas de comprar, tengo ganas de aprender a conexionar.
Gracias ! , sies que tantoc rac 101 por las mañanas....
no se por que salen volteadas, los siento.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
midi super viejo que fue un regalo de uno del os primeros productores que conocí, solo tiene un midi out controlara el cambio de tonalidad de la secuencias del dark time con el minitaur
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ahi va otro tecladito midi, este nuevo. y barato solo servira para dospararar semiacordes en el streichfett
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
ah si ! tiene un usb solo, se me olvidaba
Para que no haya equivocos, yamaha MG12, espero haber acertado dado el presupuesto, las criticas en general creo que son bastante positivas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
la joya de la corona juno 60 midificado
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
dark time
el minitaur va con retraso desde thomann, hasta el 10 de febrero no llega no llega es la mala noticia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)