Hola amigos, tengo un roland gw8, y un em 50 y quisiera comprar otro teclado. Estoy entre el yamaha mo6, o bien el korg m50, quisiera que me dijerais cual me recomendais ya que es para hacer todo tipo de musica, sobre todo musical metal gotico y rock. Cual de los dos seria mejor para ese tipo de sonidos?? Gracias por todo.
Sea para el estilo de música que sea, el mo6 le suele ganar al m50 en realismo a pesar de tener menos megas de formas de onda. Chocante pero cierto.
He tenido dos Korg M50 (ya no), y el mo6 no lo vendo. He ahí la diferencia (para mí, claro está)... Consejillo: Incluso el Korg X50/TR/MicroX suena mejor que el M50, échales un vistazo porque están genial de precio y la paleta sonora es también muy maja.
Eso sí, el M50 también tiene sus ventajas, por ejemplo: la pantalla táctil en la que lo ves todo clarísimo y bien organizadito, la facilidad de edición de parámetros y de ruteo de señal, un mayor número de canales de multiefectos (aunque de calidad regulera).
Chicos me habeis convencido y despues de haberlo probado, mas aun, la verdad que para ser un sinte no profesional, creo que es una maravilla. Hoy lo he probado y he quedado muy satisfecho, hasta el punto de que he reservado uno. Posiblemente mi MO6 me llegue entre el viernes y el martes de la semana que viene, asi que ya estoy deseando de tenerlo en casa. Gracias por vuestras respuestas y aqui teneis a otro poseedor de un MO6.
Por cierto si a alguien le interesa tengo en venta el Roland EM-50, asi que nada aunque este no sea el lugar adecuado para ello, pero ahí queda dicho. Gracias de nuevo a todos.
Por cierto, desde ahora me vereis mas por aqui por este foro jajajajaja. A ver si me pongo al dia y a la vez que pido ayuda, puedo yo tambien hechar un cable en lo que pueda a todos.
hola como estan, tengo un yamaha mo 8 he oido por ahi que se le puede cargar sonidos del motif es...alguien sabe como es eso que me pueda ayudar??? y donde estan esos sonidos que son para bajar y conectarlo atraves del pendrive....espero respuesta de alguien que pueda ayudar, saludos
no creo que le puedas cargar los sonidos al mo8 ya que no tiene sampler pero pues alomejor alguien lo sabe con certeza.
saludos
Perdona dmon, pero el link que pusiste no existe, a ver si puedes arreglarlo amigo, gracias.
Es verdad amigo, ya lo descarge, gracias por tu respuesta.
Una preguntita, que altavoces para el mo6 me recomendais, es decir una pareja de altavoces que no sean muy caros y que no sean tambien muy grandes, y como no que suenen bien, es que estoy harto de estar utilizando los auriculares costantemente. Tengo un roland em-50 y un roland gw8. El primero trae altavoces y entrada de audio, pero me gustaria utilizar el gw8 y el mo6 sin necesidad de tener el em-50 utilizandolo para que suenen ambos. Gracias.