1.- NO ES UN SECUENCIADOR!!! y Yamaha ya se ha cuidado mucho de no llamarlo así, ya que lo concibe como un sintetizador. (aunque ne diversas tiendas on-line lo cataloguen como tal).
2.- La herramientas que trae son MUY ÚTILES Y VÁLIDAS, digamos para crear performance.
3.- Hay bastantes elementos del firmware mejorables, en cuanto a secuenciación (imagino que Yamaha se ha cuidado muchísimo de "no solapar productos" en otros segmentos más elevados o para otro tipo de usuarios).
4.- Al principio a mi me llevo por el camino de la amargura, por que la curva de aprendizaje es larga y es poco intuitivo en algunos aspectos: PERO ES UN BUEN SINTE CON SONIDOS INCREÍBLES.
5.- La integración con Cubase es un poco laboriosa y de vez en cuando da problemas de sincronización, aunque de nuevo útil (De nuevo se le podía pedir a Yamaha que el teclado funcionase como controlador - o unos pads-, pero no lo hace.
TAMBIÉN HAY QUE DECIR EN REFERENCIA A OTRAS WORKSTATION DE PRECIO PARECIDO QUÉ:
Tampoco es para tanto lo que ofrecen (Por ejemplo en Korg krome la importación de MIDI es un jaleo, que las canciones las tienes que cargar cada vez desde la Memoría SD, que el uso de Patterns es otra odisea y que con la pantalla acceder a la edición MIDI es muy laborioso... y más). También el Krome es un muy buen piano!!! claro.
Yo creo que YAMAHA MODX es un buen piano, que ofrece mucho, PERO QUE PODRÍAN HABER DADO MÁS!!!
Esperemos más actualizaciones.