Si mal no recuerdo hay una opción que es “Guardar copia de todo en USB” es algo así como “Save User data” en ajustes quizá, en ese tipo de menús. Es que estoy de viaje y no puedo cerciorarme. Se hace una copia en un USB Drive que enchufes al sinte. Yo haría la prueba, guardar la copia y restaurar desde ella en el sinte.
Respecto a la batería, no se si te entiendo bien, si quieres que suene sólo el arpegio/ritmo y no quieres que suenen las teclas/notas de la parte de batería cuando las tocas
Slecciona la parte de batería, dale a Editar y en la pestaña Arpegio hay una opción para que suene sólo el arpegio, solo el teclado o ambos.
1
Hola hispasónicos,
No sé si este tema ya ha salido antes (si es así pido disculpas y agradecería que alguien me indicara dónde encontrar la información).
Tengo una duda con el tema de las entradas digitales del MODX, a través del USB. Hasta ahora, tanto con el MODX como antes con el MOXF, cuando quería aplicar efectos a una fuente externa, utilizaba las entradas analógicas. El caso es que he intentado hacerlo utilizando la entrada digital, pero no me aclaro, y de momento no he tenido éxito, no consigo que llegue la señal.
La idea es: conectar una o varias fuentes de audio (sintes, micro, la propia salida de audio del PC, etc.) a la interfaz de audio del PC (uso una Behringer UMC 1820), y después "rutear" la salida de la interfaz a la entrada digital del MODX, para aplicar los efectos, y luego grabar la salida (el audio ya procesado) también a través de USB de nuevo al ordenador.
He estado haciendo pruebas pero no me aclaro, no sé cómo tengo que configurarlo. ¿Alguien podría hacerme un esquema claro de cómo hay que conectar y configurar, o indicarme dónde encontrar la información?
Un saludo y gracias!
Estimados Cuando sale o salia la actualización para el MODX? agradecería si alguien tuviera información al respecto, gracias
La última fecha que yo sé es la del 25 de octubre
#1358 mañana ya tiene que estar, si es que no sale esta misma madrugada...