#2191 neomad, ya lo se que la cosa es de tripas, pero lo que importa es lo que se puede llegar hacer con el Modx sin que sea tan guapo como el Montage ni tenga las dos tonterías que trae de más el Modx+; y se puede llegar muy lejos en calidad y cantidad sin necesidad de gastar 500 euros más (como no hay otra ahora sin el Modx+) o 1500 más por el Montage. Por eso mismo no hacía falta cambiar de momento al Modx, no le hacía falta más por lo que costaba, pero claro... hay que buscar la manera de sacar más pasta por vender eso sí...con el mínimo esfuerzo.
Sacar un nuevo AN1x II costaría tiempo y ganas y sobre todo mérito, claro que sacar simplemente el Modx+ con un poco de goma en las ruedas y dos cositas más "por dentro" es muy fácil...ya se ve.
Me refiero ya a la poca molestia en lanzar algo con mérito y es que el Modx+ es "cero" méritos.
Pero si hablamos de si la salida audio del Modx ó incluso el Modx+ es peor que la del Montage... sí claro que puede ser y será así, pero el audio dándole salida por USB que es equivalente a una salida digital... es en todos la misma calidad. Con lo cual los 3 miembros de la familia pueden llegar a dar la misma calidad eso sí hacía un ordenador.
Nadie de los nuevos usuarios de MODX+ ha compartido los nuevas performances? que raro esto... y no estan en Soundmondo tampoco?
Yo uso software tanto en el estudio como en directo... Que por cierto, en directo llevo 15 años usándolo... Nexus, Atmosphere (ahora Omnisphere), librerías potentes de Kontakt... En directo... Y sin problemas... Pero no sigo hablando de ésto porque es un foro de Yamaha teclado. Perdón por el comentario que no tiene mucho que ver
Insisto en que vendo un Montage 8... Impecable... 🤣🤣🤣... Podéis verlo en mi muro...
#2198 Los data list que te descargas de yamaha no son exactamente iguales, hay algunos pequeños cambios porque yo los he mirado, y tambien he visto varias review en internet y tre bastantes performances diferentes aunque no vengas en el data list que te bajas de la pagina de yamaha. Estan catalogados como Best Of MODX+ 1, Best Of MODX+ 2, Best Of MODX+ 3, Best Of MODX+ 4, Best Of MODX+ 5. Y viendolos por internet no los tenemos en el MODX ni se encuentran en soundmondo, igual encuentras alguno, pero no como vienen listados en el nuevo MODX+.
Aqui te dejo un ejemplo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2146 Haber si alguien me hace caso y me quita esta duda, ya he posteado varias veces sobre esto y nadie me ayuda, nos liamos a discutir por cosas en las que cada uno tiene su forma de pensar, pero cuando hay alguna duda como la mia la dejamos pasar y nadie me deja aunque sea su breve opinion sobre lo que pregunto.
1
#2203 Yo todos los presets de esa pantalla los veo en mi MODX. Vale que no hay una categoría Live Set llamada Best of MODX+ , pero los presets están igual, al menos los de esa pantalla. Compruébalo tú mismo.
#2204 Miguel, si grabas un audio de cómo se oye el original y el que dices que está mal, creo que te podremos ayudar mejor. Puede que tengas algún efecto raro activado o un problema de otra índole. Sin oírlo es difícil saber qué pasa.
1