Pues yo empiezo a dudar y el rollo del An-x me da que va ir x un lado y una nueva workstation x otro. No me extrañaría dieran el bombazo y saquen una unidad con la tecnología An-x ultra moderno y control analógico y a la vez el nuevo buque. Desde luego el impacto sería mucho mayor.
Toca esperar !
La leche! De dónde han salido esas fotos?
Me gusta lo que veo. Pantallas encima de los faders y knobs para mostrar información de los parámetros editables, y potenciómetros infinitos bajo la pantalla principal para editar otros parámetros rápidamente.
Esto augura que el nuevo cacharro será bastante más fácil de editar que el Montage / MODX. Ojalá así sea.
La verdad es que tiene toda la pinta de ser el supuesto sucesor que lo mejora pero no cambia de nombre ni parece que sea totalmente diferente.
Ojalá empiece por ser completamente compatible con todo lo que hace el Montage (el ya de primera generación), que reconozca todo los tipos de archivos, etc.. para que quien se quiera pasar del primero a éste nuevo no tenga ningún problema; por lógica creo que sí será compatible, porque tal y cómo se ve en ésas fotos es una mejora en bastantes aspectos y hasta conserva el mismo diseño, color y aspecto que ya era bueno. Aunque la pantalla parece que seguirá siendo la misma de 7 pulgadas,... podían haber puesto una de 9 pulgadas como el Genos, ya puestos, no?... pero no parece la misma, 7 pulgadas no está mal pero ya que se pone una pantalla en un mega-teclado musical que superará posiblemente los 3000 euros... qué menos que una muy buena pantalla y bien grande. Pero eso precisamente es lo que me hace pensar que Yamaha para conservar la "plataforma" ya establecida y todo lo que ya trae el Montage primero... éste nuevo tiene que conservar todo igual más lo que han añadido que ya se ve que es más perillas (bajo la pantalla), pantallas de los controladores de la zona derecha y ciertos cambios de botones que posiblemente sea por tener un secuenciador cómo muchos reclaman.
Ya veremos entonces éste otoño si es así....
#2389 No veo Info por ningun Sitio sobre ese Modelo, eso huele a Fake, ya que parece un UnBoxing de algo que supuestamente no esta ni presentado Oficialmente por Yamaha..
un saludo
Si es un fake, está muy bien hecho. Para mí esa evolución tiene sentido, pero va a ser cara.
#2394 Imagino que costara el nuevo modelo por el Estilo que el Actual Montage.. 3.500 Precio Oficial Yamaha.. para para 6 octavas y en poco tiempo estará en Madrid Hifi por por 2.750,. caso parecido al Korg Kronos en precio oficial y precios alternaticos, llegaron a costar lo mismo
un saludo
Sí, Kurzweil también con el PC3X. Pero creo que Yamaha no acostumbra a usar esa fórmula.
Las encontre por FB, y aseguraban que no era fake, aunque, ¿quien sabe?... seria una buena noticia que al menos el X7 y X8 los salven de la quema.