LuisG escribió:
Completamente de acuerdo, agregaría unos convertidores decentes que no veas los que ponen en las "series bajas" como cantan. La única marca que lo hace (que yo recuerde).
Saludos.
Yo creo que no son los únicos, por lo menos, en mi experiencia Roland también lo hace.
Soundprogramer escribió:
Quitan la parte rompler, fabrican un buen chasis con muchos controles y dejan el FMX y el AN y lo petan, al menos si los venden por menos de 1500€.
Ojala, Korg pide 2.000 por el OPsix, Wavestate por separado, mucho me temo que no lo veremos.
Pienso que el nuevo Montage va a ser un pedazo de sinte. Para mí la principal virtud que ha tenido el Montage ha sido la calidad de sonido, si esto lo han mejorado, le han añadido VA, han mejorado el interface usuario, trabajar sobre las 16 pistas y han mejorado el secuenciador (esto último no lo sé, me ha parecido entenderlo), tienes un programa para editar desde el ordenador (van a mandar al paro a John Melas), en este sinte, Yamaha van a implantar lo mejor, conversores, procesador y lo dice alguien que siempre he preferido Roland y que ni por asomo va poder comprar uno de estos, pero con este sinte la verdad es que me tengo que quitar el sombrero, lo pude comparar con un Jupiter X, allá cuando andaban por el mismo precio y para mi su calidad sonora era superior a la jupiter. Desconozco si el Zen Core del fantom, conversores o demás cambia entre Fantom y Jupiter X.
El precio final supongo que se regulará hasta equiparse a la par del Fantom o Nordstage 4. Aunque cuando estás en estos niveles, no creo que alguien tome una decisión por uno u otro por ahorrar 500 euros.