#348 La voces solistas de sopranos en el PA4X que he escuchado son utilizables lógicamente según la música que te guste tocar
pero que en el mundo hard son las mejores de largo ya te digo que es así, al nivel de muchos soft.
Pero vamos, que tocar Once Upon a West de Morricone u otras bandas sonoras con un buen pad de cuerdas realistas del sinte o arranger que sea y esos solistas del PA4X ya te digo que me pone a cien...
Si puedo un dia en alcanzar a varios aparatos más, la principal cosa por la que estoy mirando con ojitos entre muchos sintes el PA4X es, aparte de tener un motor de edición de sintetizador muuuuuy completo (el más completo del mundo arranger, similar al del Korg M50), precisamente esas voces y solistas sampleadas tan realistas como las que utilizo en soft...con la ventaja que utilizas un sinte hardware y si solo te apetece tocar un ratito sin más pretensiones no tienes que encender el Mac, poner en marcha el secuenciador para iniciar cierto programa, abrir el panel de preferencias para que tu controlador que si tal que si pascual...un rollo...
Enciendes el PA4X, seleccionas soprano y hala, tira millas. Otra cosa es que quieras ser profesional, secuenciar, etc....para deleitarse un ratico corto es más que utilizable, es de lo mejor que hay. Los coros en general han mejorado tela desde los Motif en éste Montage (no era dificil), aunque ya te digo que desde el Oasys, los malditos jazz singers ya estaban por ahí dando por saco y personalmente odio esos coros
...otra cosa es ese coro femenino tipo gospel que se ha medio escuchado por ahi...esto ya se acerca al Omnisphere...ya es algo, tecnología de no hoy sinó pasado mañana a 3000 pavos acercándose aunque todavía no alcanzando soft de hace años y años...manda cojones