#623 No te rías mamón
Fíjate, me pasó lo mismo con el Kronos y lo vendí y me arrepentí siempre. No era el momento...sigo pensando que no es el sinte equivocado sino el momento equivocado así que ésta vez pienso perseverar y ya me compraré el "otro" cuando reuna el dinero (si lo reuno, que cada vez cuesta mas)...el problema no es éste o aquel es que entre cinco suman el ideal y en mi caso ni diez
Lo mejor es dejarlo descansar un par de días y ponerme a ello el fin de semana porque al final siempre acababa vendiendo el sinte X y volviéndolo a comprar o intentándolo (alguno hasta 2 o 3 veces

) así que un día decidí que si el destino quiere que tenga que vender mis aparatos que sea para comer, mientras no sea así, todos mis aparatejos tienen defectos pero tienen virtudes que echaría de menos si los vendiese. En éste caso siento las virtudes, simplemente no las disfruto como esperaba pero como el Kronos, me lo compré recién nacido y no tuve paciencia.
Es mi primer sinte FM y apenas he rascado la superficie así que seguiré rascando, simplemente es un mal momento personal hasta el punto que tengo apagados aparatillos de ná como el Oasys o el Nord Lead 4...
A ver si pasa la tormenta y me siento con más ánimos. En una depresión/ansiedad como la mía no se disfruta de nada pero te aseguro que como ex- poseedor de varios motif, suena mucho mejor (tampoco muchísimo pero si mucho mejor), solo que si hubieran puesto sus performances o algunas de ellas hubiera sido perfecto...y las performances que tiene son, exceptuando algunas, demasiada rallada mental, poco "tocable", no como algunas del motif...sin embargo, al contrario de la serie Motif, lo que puedes hacer con ellas es muchísimo más, la base AMW, ahora la 2, tiene mucha más calidad de conversión (y se nota) y nuevos multisamples aparte de los que puedan ir sacando (el piano nuevo no me interesa) y muchísimo margen de mejora.
Solo que el "otro" hubiera sido más diversión instantánea y menos programación a la que ahora no parezco tener la fuerza necesaria y el ánimo para encarar. Pero tengo el ejemplo del Kronos ahí todavía, fresquito. Y la autopromesa que me hice. Aunque tenga que dormir en el suelo no vendo un aparato más sino es por necesidad extrema de dinero.