#645 La verdad es que no, no,me he pasado mucho por esa zona de la edición pero si es verdad que cuando me he pasado me ha parecido un poco lioso como para meterse en el asunto sin manual...
Usuarios Yamaha Montage / MODX
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#653 claro, la gracia estaría en poder configurar mucho el arpeggio, a la medida de las muchas facilidades de edición del resto del sinte...porque sino, para según que arpeggio tienes que saber tocar nivel como el teclista japonés de youtube...a ver si un dia de éstos encuentro las ganas de ponerme a ello
Firmware actualizado sin problemas.
No he tenido oportunidad de meterle mano a los nuevos conceptos, pero OJO cuidado a los gilipollas como yo o a simplemente gente como yo con la cabeza en mil cosas, ANTES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE GUARDAD TODAS VUESTRAS PERFORMANCES CREADAS en otra llave usb.
Con lo que me había costado hacer esas performances nuevas, con el cariño que les había puesto, sé que para la mayoría esto es de perogrullo, pero la mayor virtud de éste sinte, las múltiples formas de creaciones de performances ha sido, creo, su punto final de mi relación de ilusión con el aparato porque lógicamente al actualizar el firmware, todas las user performances creadas se han ido al carajo.
DIOSSSSS, ME CAGONTODO
No he tenido oportunidad de meterle mano a los nuevos conceptos, pero OJO cuidado a los gilipollas como yo o a simplemente gente como yo con la cabeza en mil cosas, ANTES DE ACTUALIZAR EL FIRMWARE GUARDAD TODAS VUESTRAS PERFORMANCES CREADAS en otra llave usb.
Con lo que me había costado hacer esas performances nuevas, con el cariño que les había puesto, sé que para la mayoría esto es de perogrullo, pero la mayor virtud de éste sinte, las múltiples formas de creaciones de performances ha sido, creo, su punto final de mi relación de ilusión con el aparato porque lógicamente al actualizar el firmware, todas las user performances creadas se han ido al carajo.
DIOSSSSS, ME CAGONTODO
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo