Si, es cierto pero yo me alegro por este programador porque por lo menos sabemos que tenemos a personas que se esfuerzan más que la propia marca. Yo lo he pagado encantado. Me imagino que estarán trabajando en el sistema operativo, seguro que en breve nos sorprenderán. De todas las maneras les mando a Yamaha un tirón de orejas porque deberían contratar a este profesional y sacar estos editores al comprar el sintetizador. Y otra cosa... menudo manual cutre que ponen... no explican nada. Porque tanto FM-X y AWM2 y luego no explican nada??
1
No se si se darán prisa e las actualizaciones lo que me han comentado de buena fuente es que en breve saldrán las actualizaciones de las performances del XF al Montage; lo digo por los que echan de menos muchas performances y no tienen tiempo de trabajarlas; veremos a ver.
Me alegra pagar el esfuerzo de un profesional q ha realizado una herramienta q yamaha no ha creado. ¿ cómo no me voy a alegrar? Y lo vuelvo a repetir. Encantado de pagar 70 euros a este programador!!!! Si alguien no le parece bien pues q no lo compre pero en esta aplicación hay cientos de horas de trabajo y prefiero pagárselo a este profesional que a yamaha que seguramente subiría aún más el precio del teclado.
3
Parece ser que en Estados Unidos han sacado estos dos meses la promoción de regalo de los HS5 con el MONTAGE. Por lo que veo es una pena que no hagan esas promociones aquí... Bueno si alguien se lo compró allí pues tiene esa promoción.
mod
#942 Pues mucho me temo que la cosa se va a quedar ahí ya estancada en actualizaciones.
Quizás algunas menores para corregir fallos y bugs pero no mas.
Ahora cada vez me queda mas claro que lanzan al mercado sistemas incompletos y en fase
beta. La importación de voces y performances de los Motif tenía que haber sido incluida
en la versión 1.0 .
1
También llevará la OS 2.0 , 87 nuevas peformances (supongo ue algunas relacionadas con moas del superknob para que se vea que puede gestionar cosas nuevas) y algunas otras tareas.
Pero parece que ha tocado techo en cuanto a actualizaciones y que como bien dices,Soundprogramer, deberían haber salido mucho antes las compatibilidades.
De hecho creí que ya se podían leer porque cuando salió al mercado el Montage tenía y tiene la web de Yamaha un mini software para convertir archivos del XS en XF ¿Para qué si no una conversión de XS a XF para que el Montage los pudiera leer? Con el paso del tiempo sacaron un mensaje bastante visible que decía en inglés que el Montage no puede leer performances del Motif XF ( lo que incluía al XS).
Pueden sacar más punta si el autor del software Karma saca una versión para el Montage (al principio basada en modo XS/XF, para las performances de esos teclados y más tarde para el resto-sería complejísimo supongo-)
Podrían rascar un poco sacando una versión para Montage del Piano Realism Pack con su minimódulo .. Pero al final serían refritos o variaciones sobre el mismo tema; o a lo mejor la calidad del CFX y los efectos digitales incorporados hacen que no valga la pena.
Podría quedar la puerta abierta para Frankfurt que sacaran una versión 2.5 concentrada en vitaminizar el protosecuenciador del Montage si es que el sistema operativo lo permite. Pero no sé... A éstas alturas parece tarde...