Que tal compañeros me salieron dos motitas de polvo en la pantalla por dentro, alguna idea para quitarlas?? raro porque ayer no estaban y lo limpio todos los días tiene el teclado 4 días comprado nuevo es un Montage 6, lo mismo pasa mucho en estos modelos o no, pero ante la incertidumbre lo pregunto por si acaso.
Me extraño que no viniese la pegatina típica esa de debajo de la Pantalla donde vienen características de los 6-7-8 al igual que el MODX tiene otra pegatina en un lado.. o que estuviesen desde el primer dia y no me diese cuenta, pero raro porque soy muy fanatico de limpiarlo al ver polvo por todo el teclado.
Saludos
¡Hola! ¿Alguien sabe de alguna funda de transporte que esté bien y no sea tan cara como la original para el MODX7, o realmente merece la pena la original (no conozco la original)? ¡Gracias!
La original es cara pero te aseguras que el teclado no se mueva en la funda. Si encuentras una con las mismas medidas (difícil) te ahorrarás unos 60€ pero, como te digo, es complicado. Hay alguna web que vende fundas genéricas. Es cuestión de buscar. Yo lo intente con un korg kross y al final compre la original. La verdad es que encaja como un guante. Lo puedo llevar en plan maleta o a la espalda. Muy práctico. El teclado va protegido y no se mueve nada. Los bolsillos para llevar cables, muy prácticos en mi caso.
Yo tengo la funda original porque me venía casi de regalo (24€) con la promoción de compra del teclado. En mi opinión, para un uso doméstico o muy personal, puede cumplir, pero para una gira o mucho cacharreo desde luego que no. No es ni semirrígida.
2
¡Muchas gracias por vuestros consejos!