Pero bueno, digo yo que tampoco la pantalla es que se vaya a usar para ver películas. ¡Tan mala no será!
Usuarios Yamaha Montage / MODX
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola a todos,tengo una duda que tal vez sea una tontada.....
La Rom de muestras Internas en el modx es la misma que la del Montage, cierto? Por lo que leo,la salida del audio en modx es de 44.1 kHz y la del Montage puede trabajar en otras superiores...
la pregunta es : no debería tener una rom más grande el Montage al poder trabajar en resoluciones HD?
O es que los instrumentos de ambas ROMs están sampleados a la misma resolución en ambos y solo cambia la salida ?
Espero haberme explicado y gracias .
La Rom de muestras Internas en el modx es la misma que la del Montage, cierto? Por lo que leo,la salida del audio en modx es de 44.1 kHz y la del Montage puede trabajar en otras superiores...
la pregunta es : no debería tener una rom más grande el Montage al poder trabajar en resoluciones HD?
O es que los instrumentos de ambas ROMs están sampleados a la misma resolución en ambos y solo cambia la salida ?
Espero haberme explicado y gracias .
En digital, debes trabajar a la misma frecuencia de entrada y de salida, es la manera de sincronizarse que tienen las conexiones digitales.
Si sacas el sonido del MODx por USB a 44.1 al ordenador, éste deberá estar configurado a la misma frecuencia. Otra cosa es lo que haga internamente el sintetizador con sus cosas, que es a lo que me refería en mi respuesta anterior.
Si lo que haces es sacar el sonido del MODx por las salidas analógicas, entonces da igual. La interfaz se encarga de convertir la señal analógica a la frencuencia de trabajo que tenga en ese momento.
Si sacas el sonido del MODx por USB a 44.1 al ordenador, éste deberá estar configurado a la misma frecuencia. Otra cosa es lo que haga internamente el sintetizador con sus cosas, que es a lo que me refería en mi respuesta anterior.
Si lo que haces es sacar el sonido del MODx por las salidas analógicas, entonces da igual. La interfaz se encarga de convertir la señal analógica a la frencuencia de trabajo que tenga en ese momento.
Alguien más comentaba lo de las líneas de las pantallas:
https://yamahamusicians.com/forum/viewtopic.php?f=186&t=12103
He consultado con Yamaha España y no tienen conocimiento que exista un defecto.
https://yamahamusicians.com/forum/viewtopic.php?f=186&t=12103
He consultado con Yamaha España y no tienen conocimiento que exista un defecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo