#1500 Hola seguramente ese sonido se `puede lograr con un poco de edición de algún sonido similar, pero si te es algo complicado puedes probar este enlace que he encontrado que venden librería korg m1 para el motif xs, trae una pequeño demo de algunos sonidos que trae incorporado esa libreria ahi podes escuchar un par de pianos...no es toda la libreria pero al menos te da una idea si esos sonidos testeados te pueden servir.... http://sc-sounds.com/motif-xs-xf.html
Yamaha Motif XS Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola a todos!
En primer lugar, quería dar las gracias a todos/as los que habéis participado en este hilo (y también en el foro), ya que a lo largo de estas 101 páginas he podido aprender muchísimo de todos vosotros.
Soy un recién llegado al mundo de las workstation. Hace aproximadamente un par de meses, compré un motif xs7 de segunda mano y la verdad es que estoy encantado con él, aunque también tengo la sensación de que no estoy aprovechando ni de lejos todas las posibilidades que ofrece.
En fin, seguiré atento al hilo para continuar aprendiendo.
Aprovecho para hacer un par de preguntas:
- Cuando pulsas una tecla, por ejemplo en un grand piano, varía el volumen según la fuerza que aplicas, ¿hay manera de modificar este parámetro para que no sea tan exagerada la diferencia de volumen?
- Hay alguna posibilidad de guardar una voz cargada desde un USB en la memoria interna del motif para no tener que llevar siempre el USB y sobretodo para no tener que hacer load cada vez que enciendes el teclado?
Muchas gracias y saludos!!!
En primer lugar, quería dar las gracias a todos/as los que habéis participado en este hilo (y también en el foro), ya que a lo largo de estas 101 páginas he podido aprender muchísimo de todos vosotros.
Soy un recién llegado al mundo de las workstation. Hace aproximadamente un par de meses, compré un motif xs7 de segunda mano y la verdad es que estoy encantado con él, aunque también tengo la sensación de que no estoy aprovechando ni de lejos todas las posibilidades que ofrece.
En fin, seguiré atento al hilo para continuar aprendiendo.
Aprovecho para hacer un par de preguntas:
- Cuando pulsas una tecla, por ejemplo en un grand piano, varía el volumen según la fuerza que aplicas, ¿hay manera de modificar este parámetro para que no sea tan exagerada la diferencia de volumen?
- Hay alguna posibilidad de guardar una voz cargada desde un USB en la memoria interna del motif para no tener que llevar siempre el USB y sobretodo para no tener que hacer load cada vez que enciendes el teclado?
Muchas gracias y saludos!!!
Unos vídeos de Ronald Jenkees con el XS8 en acción.
https://www.hispasonic.com/foros/gran-ronald-jenkees/425580
https://www.hispasonic.com/foros/gran-ronald-jenkees/425580
hola!
tengo un Motif XS6 con mLan junto con un MacBook Pro Os: 10.6.8
y el Cubase 6. el caso es que un día me dejó de reconocer el Motif
como dispositivo de audio. se me sincroniza y todo eso con el Cubase
pero no me lo reconoce como dispositivo de audio.
asi que, descarto que sea cuestión del cable FW.. lo probé con dos.
qué puede ser?
muchas gracias de antemano.
tengo un Motif XS6 con mLan junto con un MacBook Pro Os: 10.6.8
y el Cubase 6. el caso es que un día me dejó de reconocer el Motif
como dispositivo de audio. se me sincroniza y todo eso con el Cubase
pero no me lo reconoce como dispositivo de audio.
asi que, descarto que sea cuestión del cable FW.. lo probé con dos.
qué puede ser?
muchas gracias de antemano.
1º Asegúrate de haber instalado el driver FW en tu Macbook
2º Comprueba que tu Motif XS está utilizando el Driver FW
Pulsa [UTILITY]
Pulsa [F1] GENERAL
Pulsa [SF4] AUTO LOAD
Elige el IEEE1394 Driver = FW
Tienes que pulsar [STORE] y reiniciar tu Motif XS para que esta configuración comience a aplicarse.
2º Comprueba que tu Motif XS está utilizando el Driver FW
Pulsa [UTILITY]
Pulsa [F1] GENERAL
Pulsa [SF4] AUTO LOAD
Elige el IEEE1394 Driver = FW
Tienes que pulsar [STORE] y reiniciar tu Motif XS para que esta configuración comience a aplicarse.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo