Antes olvide decir que para utilizar esa librería tienes que tener al menos 64mb de memoria RAM en tu MOTIF XS
Hola aquario3 muchas gracias por tu ayuda. Es lo que estaba buscando.
Hola amigos!
Alguien que tenga o tenia un Kurzweil PC3 o PC3K que me pueda comparar con el Motif XS. Etaba pensando cambiar el Motif por el Kurz, pero personalmente no tengo dónde probar uno.
Gracias.
Hola a todos!
En primer lugar, quería dar las gracias a todos/as los que habéis participado en este hilo (y también en el foro), ya que a lo largo de estas 101 páginas he podido aprender muchísimo de todos vosotros.
Soy un recién llegado al mundo de las workstation. Hace aproximadamente un par de meses, compré un motif xs7 de segunda mano y la verdad es que estoy encantado con él, aunque también tengo la sensación de que no estoy aprovechando ni de lejos todas las posibilidades que ofrece.
En fin, seguiré atento al hilo para continuar aprendiendo.
Aprovecho para hacer un par de preguntas:
- Cuando pulsas una tecla, por ejemplo en un grand piano, varía el volumen según la fuerza que aplicas, ¿hay manera de modificar este parámetro para que no sea tan exagerada la diferencia de volumen?
- Hay alguna posibilidad de guardar una voz cargada desde un USB en la memoria interna del motif para no tener que llevar siempre el USB y sobretodo para no tener que hacer load cada vez que enciendes el teclado?
Muchas gracias y saludos!!!
Yo cambié un pc3 por un XF6, el yamaha es mas completo, mas sencillo de usar y con muchos mas sonidos (librerías).
El pc3 me fué muy bien para directo con pocos sonidos pero muy buenos, mejor teclado y mejor precio.
hola...yo tengo un yamaha motif...me lo compre...pero tengo dudas sobre el manejo de este piano...si me pueden ayudar...
que tal es el teclado,...
hola a todos los motif xs!!!! alguien tiene varios sonidos de piano!!!!
busco samples de percusion latina muchas gracias por la ayuda de ante mano
1º Asegúrate de haber instalado el driver FW en tu Macbook
2º Comprueba que tu Motif XS está utilizando el Driver FW
Pulsa [UTILITY]
Pulsa [F1] GENERAL
Pulsa [SF4] AUTO LOAD
Elige el IEEE1394 Driver = FW
Tienes que pulsar [STORE] y reiniciar tu Motif XS para que esta configuración comience a aplicarse.