Esto que pasa con el sonido en el XS pasa también en el XF ?? alguien lo ha probado, , ya tengo más de seis meses con el teclado y aun no me acostumbro del todo al sonido
Buenas, sobre el tema de los simples debo decirte que una vez que los cargas, al apagar el teclado pierdes toda esa información.
Yo lo salvo todo como un archivo .XOA pero debo de cargar ese archivo cada vez que enciendo el teclado.
Te puedes crear una "combi" llamada Performance en el motif, que llame a una Voice donde hayas cargado los simples.
Espero haberte ayudado
Muchas gracias por la respuesta, de lo de la claca sabes algo?
saludos
creo que si que se puede hacer, con alguna de las salidas asignables, pero nunca lo he usado
Por lo que he leído en el foro de motifator se puede hacer derivando la claca por una de las salidas asignables; si lo consigo ya informaré por si a algún usuario le ocurre lo mismo, a priori no parece complicado de hacer (ya veremos).
Gracias compi.
1
Hola, tengo el Motif XS8 y la verdad es que ando un poco perdido a la hora de sincronizarlo con pro tools 10/11.
Tampoco entiendo muy bien que al cargar una muestra externa (por ejemplo S700 for XS) como decirle al pro tools que se sincronice con sonido. ¿Hay alguna forma de que no se pierdan los programas de las pistas cada vez que incias el piano o pro tools?
¿Y para conectarlo via firewire como tarjeta de sonido para Pro Tools?
Como veis soy un mar de dudas!
Muchas gracias de antemano!
Un Saludo!
Hola, quisiera saber cuales son las ventajas de tener el motif conectado via ethernet al ordenador en cuanto a memorizar datos se refiere.
Y digo esto por que yo utilizo el motif editor y alli todo lo que grabe se queda en el ordenador, con lo cual no se si hay diferencia entre ambos sistemas (vuelvo a repetir, en cuanto al almacenamiento se refiere)
Saludos chic@s
Buenas, por favor alguien sabe que resultado dan las tarjetas de memoria flash MUTEC? He visto una en el foro muy barata pero no se como ira... Conocéis otras marcas ademas de esta y la propia yamaha? ya se que es para motif xf y para los nuevos moxf pero lo pregunto aqui por si algun poseedor del xf visita este foro...
Gracias y un saludo
Hola chicos !
Acabo de registrarme aquí porque he leido casi todos los comentarios sobre Motif - rack xs,xs6,xf6 y las respuestas son muy competentes.
El moderador me dice que de esta pregunta ya se ha hablado , pero no la encuentro en el buscador.
Mi pregunta es:
Tengo un modulo motif rack xs y dos teclados controladores midi , quiero quitar el modulo y uno de los controladores comprando un teclado motif xs o xf ,podría enviar desde el teclado xs o xf sonidos en el otro controlador midi ygual que lo hacia con el modulo?
Todos los sonidos que tengo preparados para tocar en directo están en el modo multi , mi duda es si puedo trabajar igual en un teclado xs o xf que no tienen modo multi, copiar mis sonidos de multi en el teclado .Me interesa el modo multi porque me da la opción de mezclar y repartir 16 sonidos en dos canales y esta manera de trabajar no la encuentro en los teclados xs,xf.
Gracias antemano!
Hola compañeros les cuento mi problema :
Tengo un Motif xs7 con salidas asignables y quisiera utilizarlas para poder tocar en vivo de la siguiente manera:
Necesito tener un apoyo musical mientras toco en directo con una banda, utilizando una base grabada anteriormente ( ya sea un midi o audio).
Para ello necesito enviarle al batería la claqueta que le marque el tiempo y separar la base musical con lo que estoy tocando ( para ecualizarlo bien)
Mi idea sería:
mandar por el L/R el sonido de lo que esté tocando ( por ejemplo piano)
por el L asignable la claqueta
Y por el R asignable la base ( ya sea .mid o cancion )
¿Es posible ? y si es así, ¿como configuro las salidas asignables?
Si necesitan más información, no duden en pedirmela.
Hola, yo disparo así las secuencias en directo: el canal de la seq. que quieres lo mandas a una de las salidas asignables para la claqueta, por ejemplo el 16, y te queda otra salida para lo que quieras. Desde mesa el batería recibe una señal de monitor del grupo, que se lo mezcla con la claqueta que le envío yo en un pequeño mixer de 3 canales de behringer, y de ahí a los auriculares, y a rular…..