Buenas, pues efectivamente era tal y como me aconsejaste Trento. Mil gracias.
Eso y al sincronizar desabilitar el botón Details que se refiere a los puertos midi out (creo).
Ahora me falta comprar e instalar el Logic y a ver que tal....
gracias!
Me alegro de que el problema se haya solucionado.
Yo también me pasé de PC a Mac, pero sigo con Cubase.
Un saludo
Yo he trabajado toda la vida con Cubase y últimamente con el AI4. El tema es que para activarlo necesito El cd y el Mac no tiene cd ( es un MacBook de los de ahora).
Entre eso y que el AI anda justo he decido cambiarme. Seguiría con Cubase pero son 200 eur vs 495....
#1687 Prueba a instalar la última acualización (firmware) para tu modelo o revisa las que hay por si hay alguna ha corregido ésto que cuentas.
hombre, antes de instalar nada, como una actualizacion firmware, haz una copia de seguridad de lo que tienes en la memoria interna de tu XS, para ello guarda (SAVE) con la opción All en una memoria usb ya formateada con tu XS. De esa forma podrás volver a cargar lo que tienes después de la actualización.
El archivo All (te saldrá cuando lo guardes con extensión .X0A) recoge los bancos de voces de usuario, los bancos de las Performances, Songs, Patterns, samples . . . Incluso de este archivo puedes cargar (LOAD) solo los bancos de Performances.
hola saludos tengo un problema con mi yamaha motif xs6 al conectarlo en cualquier lugar suena un ruido como de sircuitos honn no se la verdad como si fuera estetica electrica como si le faltara un cable a tierra e probado si hay cable a tierra en los lugares donde lo cocecto si hay todo bien parese que es interno en el mismo teclado me vuelvo loco por que pruebo otros teclado y solo al mio le susede esto.. ESPERO QUE ME AYUDEN CON ESTO igual si grabo algo en el cubase igual el ruido .... SALUDOS GRACIAS
Hola a todos, tengo una duda; tengo un Yamaha Motif XF8 me gustaría que las salidas del MASTER salieran por las salidas asignables, alguien tiene alguna idea de como hacer esta configuración? de ser así les pido me asesoren!