gracias!!
Yamaha Motif XS Usuarios
gracias!!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
#1711 Gabino Lucio Fernandez, las memorias dim del Motif XS solo alojan y temporalmente (hasta que se apaga el Motif) samples y formas de onda.
El Motif XS, a partir de una actualización (no recuerdo cuál es, no lo tengo, míralo en las actualizaciones de firmware de descargas de Yamaha), es capaz de grabar audio en wav en un pendrive, como un XF o un Tyros.
Si tienes las secuencias en Song, FILE - SAVE - AllSongs te grabará todo lo que tengas (no audio) en este Modo, pero en formato del Motif XS (no audio) en el pendrive.
También podrías salvar en midi con FILE - SAVE - SMF, el inconveniente es que tal cual no recoge la Mezcla (Mixing) que tengas hecha en el Motif XS. En Mixing, por darte una información, puedes configurar una serie de ajustes como los volúmenes, nivel de envios de efectos, Pan, etc, de cada pista.
El Motif XS, a partir de una actualización (no recuerdo cuál es, no lo tengo, míralo en las actualizaciones de firmware de descargas de Yamaha), es capaz de grabar audio en wav en un pendrive, como un XF o un Tyros.
Si tienes las secuencias en Song, FILE - SAVE - AllSongs te grabará todo lo que tengas (no audio) en este Modo, pero en formato del Motif XS (no audio) en el pendrive.
También podrías salvar en midi con FILE - SAVE - SMF, el inconveniente es que tal cual no recoge la Mezcla (Mixing) que tengas hecha en el Motif XS. En Mixing, por darte una información, puedes configurar una serie de ajustes como los volúmenes, nivel de envios de efectos, Pan, etc, de cada pista.
Hola buenas a todos , alguien me puede aconsejar sobre un buen sonido de piano para el Sinte?? porque los PCM de casa son bastante flojos ,conocéis alguna librería en formato sampler que sea buena ?? Hay una disponible pero es la del SX 700 que tampoco se pasa , gracias
Esta librería la ha probado/tiene alguien??
Esta librería la ha probado/tiene alguien??
Hola a todos,
Quería hacer una consulta sobre Motif xf8 y sus sonidos. Resulta que le hice un reset paravolver a tener todo como estaba al principio y ahora los pianos suenan muy mal. Es un sonido a Nylon, para nada se parece a un piano, más birn a la tipica guitarra de sinte. Es un desastre y no se cómo resolverlo.
Además las demos también suenan mal, como si hubieran cambiado los instrumentos originales y se oye todo confuso.
Agradecería cualquier orientación. Gracias por adelantado, un saludo!
Quería hacer una consulta sobre Motif xf8 y sus sonidos. Resulta que le hice un reset paravolver a tener todo como estaba al principio y ahora los pianos suenan muy mal. Es un sonido a Nylon, para nada se parece a un piano, más birn a la tipica guitarra de sinte. Es un desastre y no se cómo resolverlo.
Además las demos también suenan mal, como si hubieran cambiado los instrumentos originales y se oye todo confuso.
Agradecería cualquier orientación. Gracias por adelantado, un saludo!
Tarda un poco en cargar los samples pero es lo que hay. No tengo el Motif XS para precisarte el tiempo.
Si no quieres volver a cargar samples cada vez que apagas y enciendes . . . compra un Yamaha Motif XF o un Yamaha Moxf, y aparte, una Flash memory. La ventaja de esta Flash es que no se borran los samples al apagar, con lo cual el aparato arranca enseguida (mi Moxf son pocos segundos).
Espero haberte aclarado algo.
Si no quieres volver a cargar samples cada vez que apagas y enciendes . . . compra un Yamaha Motif XF o un Yamaha Moxf, y aparte, una Flash memory. La ventaja de esta Flash es que no se borran los samples al apagar, con lo cual el aparato arranca enseguida (mi Moxf son pocos segundos).
Espero haberte aclarado algo.
Hola chikos una pregunta cuando uso lo efectos de insercion en performance no suenan he tratado de activarlos y nada creo k tengo un efecto master , 2 aparte q son reberd y chorus los cuales puedes cambiarlos y otros 2 mas que creo k estan en output o algo asi. Esos output los asigno pero no puedo activarlos porfavor k puedo haces gracias de antemano
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo