Hola a todos, ¿como se puede cambiar el numero de Arp que normalmente se hace con las teclas SF1 a SF5, via midi?
Saludos
Me canse del color verde de la pantalla, no recuerdo como cambiarla, quien me da una mano gracias
Dejame que recuerde, te lo digo en breve....yo lo cambié auna de colores con bichos.....
hola.
tengo un problema.
En el modo master, modifico el volumen de una zona, le doy store para memorizarla, pero cuando se supone que se completó el proceso, el volumen de esa zona vuelve al nivel anterior.
que es lo que estoy haciendo mal? ya me leí la parte del manual que habla del tema.
Hola!!!!
Yo para hacer eso que comentas, lo que hago es modificar los parametros en performance, voice.......y lo salvo allí, y luego voy al master y lo reescribo, a mi asi si me funciona, la verdad, que lo otro no la había probado.
Un saludo
yo estoy tratando de hacerlo en el modo song, pero no puedo...se me vuelven los indicadores de slides podridos
Bueno me contesto yo solo: no se puede.
Ahora queria hacer esta pregunta, ¿Le parece a alguien interesante poder controlar los arpegiadores via midi o es un encabezonamiento mio?. Yo lo haria con un microcontrolador que decodificara los comandos que si activan el Arp. en Korg y bien, activo con un rele el footswitch que se puede asignar Start/Stop Arp. en el XS, ó bien abro el XS7 y le meto 6 pequeños reles para controlar Arp on/off y SF1 a SF5. De momento solo lo puedo hacer via Midi, ni USB ni mLan.
Si esto os parece una tontuna por favor no os corteis en decirmelo.
Saludos.
ayudenme porfavor!!!
Mi teclado es un yamaha MOX6
en el modo master modifico los parametros de un sonido y le presiono en botton store para guardar el efecto, pero no se guarda con los parametros que modifique, vuelve con los parametros iniciales.
¿Como le puedo hacer para que se quede el sonido con los parametros que modifique??