Desde luego si fuera 800, las conexiones serian las dedicadas a 800 y estas que me han llegado son las de 400.
Asi que fisicamente las conexiones son de 400, ahora que si puede ir a 800 genial, pero nunca lo habia oido eso que un cable firewire pudiera ir a 400 o a 800, ya sabemos que existen unas clavijas conversoras, pero eso es otra historia...
No, 400 es 400, no pueden ir a 800.
A lo mejor es que usan el mismo embalaje para todos los productos de esa marca para abaratar costes. No es la primera vez que veo algo parecido.
pues kiero saber por que funciona tan mal..
conecto mi Motif XS a mi Macbook Pro o a mi
Mac Pro y el 90% de las veces, no me detecta
el mLan en las preferencias del sistema para
asignarlo como in/out y synchronizarlo con
el Cubase 6, basicamente.
es un infierno, en serio.
ese problema no se a que se debe pero para mi también es muy difícil hacer que la macbook me lo reconozca, tengo que reiniciar drivers varias veces y así, ya mejor deje de usarlo de esta manera.
saludos
colega, es ridiculo este fallo por parte de SM..
no entiendo como puede ocurrir esto a estas alturas.
pero que inutiles e incompetentes son, en serio.
:@
(Yamaha - Steinberg)
la verdad si es ridículo, aparte ah sido así desde que tengo el motif, como 3 años en los que eh estado batallando mucho para que lo reconozca la mac.
creo que JAMAS han usao sus propios productos
y que a dia de hoy no saben que funcionan como
la pxtx mxxrdx, por eso mismo 4 años despues
siguen dando esos errores tan primitivos.
LAMENTABLE.
Hola a todos!!
Hace unos meses atras adquiri un teclado Motif xs8; pero se me ha dificultado trabajar en el, porque auqneu tiene sonidos increibles que yo estoy buscando, no me ha sido posible grabarlos; no se como hacerlo bien ....
Alguien me podria ayudar??¿