Hola a todos.
Favor vuestra ayuda. Dentro de una pista de canción, existe la manera de que en un compás determinado cambie el sonido por otro?? He intentado en Edit, insertándole un "program change", pero me he fijado que sólo me aparecen los 127 sonidos de GM, y necesito otro sonido. No sé si esa es la manera.
Gracias estimados.
gracias..drhevilla!!!!
releyendo lo que escribiste en la página 57 de este foro, pude al fin instalar el editor del motif xs, luego de varias días en la notebook.
lo que debía hacer era instalar el editor 1.3.0 !!!ese me funciona.
había probado con los dos mas nuevos,el 1.4.0 y el 1.5.0 pero no me funcionaban. todavía no entiendo porqué...ya veremos.
Methos, gracias por tu respuesta.
Vaya precios que me piden por esa memoria en la mayoría de tiendas.
buenísimo.!!!
solo le daría un poco mas de volumen a la melodía que hace el piano. se pierde un poco, para mi gusto.
hago una pregunta para los usuarios de el motifxs ,¿ como es la trancicion de un sonido a otro?
el sonido se corta entre uno y otro, si es que esa es tu pregunta.
saludos
Su estas en modo song no.
En modo voice si, siempre que cambies de programa, pero hay un truco que es asignar wav de la rom en cada uno de los 8 elmentos de una voice y soleas uno de los 8, por lo tanto suena ese, y asi vas asignando cada uno de los 8 elementos. Asi te cambia el sonido sin cambiar de voice y por lo tanto no se corta el sonido, es todo continuo.
La misma filosofia la puedes usar en el modo song, incluso con voices enteras(con sus 8 elementos) asignas una voice a cada uno de las 16 pistas y vas cambiando de una a otra, es muy util para directo.