hola: éstas son las memorias que necesito para el xs6? debo comprar dos?
Memorias DIMM KINGSTON de 512 MB
PC133Mhz - 168 pines
Modelo: KVR133X64C3/512
Funcionan en los motherboards SOYO (7VBA - 6VBA - etc) , COMPAQ, HP, Dell, IBM y en cualquier PC que soporte 512 MB por slot dimm
Hola a todos! Perdonen soy nuevo en esto. Ayer adquirí el Yamaha Motif XS7 y tengo una duda con respecto a la utilización del USB Device.
Pasa que descargué unos organos muy buenos según leí, el formato creo es .XOV (no me acuerdo bien ahora), estos sonidos los envío a una carpeta de mi pendrive. Al conectar mi dispositivo al teclado, entro en la sección 'File' y me aparecen todas las carpetas, cuando ingreso en la carpeta en donde guarde mi archivo, encuentro a la carpeta vacía.
Desde la computadora puedo ver al archivo, cuando quiero utilizarlo en el teclado no lo veo. Alguien me ayuda? Quizá sea algo muy tonto, pero necesito ayuda en esto. Desde ya les agradezco..
Saludos !
queria preguntarte, ya que acabo de comprarme un motif xf7, apenas tengo mes y medio pero lo utilizo para hacer mis propias maquetas pero entran las siguientes preguntas:
1- al pasar en el modo patron de una seccion o parte (a,b,c) a otra (a>b) hay como medio segundo de atraso en el metronomo ! y no entiendo porque !
2- es posible exportar una cancion creada en song, o una cancion creada en patron a wav para un dispositivo de almacenamiento externo? y si no, como puedo exportar estas canciones hacia otro dispositivo?
3- como haria para crear una voz que contenga varias voces al mismo tiempo, que sean controladas por los faders individualmente?
Gracias por tu atencion ! Agradecería tu respuesta !
ssg.8@hotmail.com (este es mi correo)
Alguien podría decirme como hago el cambio de un efecto a otro en el MOTIF XS por medio de un pedal ?? gracias.
Amigos, necesito de vuestra ayuda. He perdido el CD que venía con el Motif deonde estaba el Cubase. Según leí el manual este Cubase es especial para el motif. Es posible me lo puedan enviar a mi correo (me envían mensaje privado para darles mi correo) o indicarme algún link donde lo pueda bajar. He buscado en muchas páginas, pero no estoy seguro que sea el que venía con el Motif.
Gracias a todos.
Sludos.
Bueno gracias igual. Debo encontrar ese DVD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miqueas, cuando le das a File, debes elegir que quieres ver dentro de la carpeta. Hay varios tipos de archivos, debes ir cambiando en una casilla que hay mas abajo. No tengo el teclado ahora para ver el nombre, pero cachurea y lo encontrarás.
Slds,