Alguien sabe a ciencia cierta si el motif xs8 y el Daw Samplitude v11.03 sean incompatibles?
Conecto el motif xs8 al pc a traves de firewire, con chip set compatibles y drivers actualizados, windows 7 64 bits.
Saludos
Si samplitude tiene entre sus "presets" el controlador "mackie mixer" entonces si deben ser compatibles.
Bueno no hay ningun controlador hardware que ponga mackie mixer, si pone mackie control, mackie contro_xt y mackie control alternatescale.
Esos tres que indico si estan pero como mackie mixer no.
No se si sera igual.
Y sabeis si el controlador Korg nanokontrol valdra como hardware de control externo?
esto ultimo me importa menos, lo que si es que sea compatible ya que lo estou usando desde hace un año y aun no he obtenido buenos resultados, hablando con tecnicos tampoco me lo han sabido confirmar.
Saludos
Perdon, tambien esta incluido mackie Hui.
son cuatro controladores compatibles en total, deberia estar tambien motif xs8 no? de yamaha tambien pone alguno.
Perdon, es precisamente "Mackie Control", selecciona ese y como canal midi seleccionas el mLan 2, y asi debe reconocerte el Motif XS como superficie de control.
Y en el motif hay que elegir algo tambien?
Ya sabes donde te da a elegir cubase, logic, sonar o digital performer...
Voy a probar
Gracias compañero.
Me podrian ayudar con como puedo programar un pedal footswit para disparar las secuencias con el pie, lo otro que tampoco me ah funcionado es el pedal sustain, tengo un pedal sustain normal, tipo piano, es con un plug mono y mirando dentro del pedal son dos latitas metalicas que al pisar el pedal se juntan.
Saludos
Que poco se mueve esto ya...no se si es bueno o malo...
Es que la verdad no se donde se selecciona eso dentro de tu DAW, yo lo hago en cubase y ahi no tuve ningun problema.
Con cubase haces los ultimos procesos,mezcla y master?
Si es asi obtienes buenos resultados?
Para audio siempre se habla de logic,samplitude, protools, etc...
Si todo sale bien, en 20 días voy a tener un xs6 para acompañar mi rd700 gx. Me decidí al leer tan buenos comentarios en este hilo sobre sus sonidos acústicos y escuchándolo en youtube. saludos a todos