mod
Y lo del disco duro, no creo que puedas usar discos duros externos, porque los pendrives son memorias flash y los discos duros no, por eso están formateados diferente (FAT32 o ntfs).
Pendrives en FAT32, sin problema, y supongo que un SSD tampoco tendrías problemas, pero discos duros externos de los normales, no.
Con lo del software mLan me refiero al driver, panel de control, etc. que se instalaba con las antiguas "mLanTools". Todo eso, fuera. Si no lo eliminas, aunque instales encima el FW driver "pasa" de trabajar...
Cuando instales el FW driver se instalarán esas "tools" renovadas y compatibles con MacOS 10.6.x y con la mLan16E2 actualizada (con el firmware v1.07).
hola ,tengo un problemilla aver si9 me ayudais!!
resulta que en la salida foot switch tengo puesto el pedal de sustain,si cambio el padametro tambieb puedo ponerlo como pedal para pasar de un sonido a otro ,pero la salida de foot controller no logro que funcione ,y en esa quisiera poner loa funcion de subir sonidos ,o en todo caso la de sustainer ,pero no logro ponerla ni para una cosa ni para la otra!! ayuda .mire el manula pero no vi nada para foot controller
Hola amigos soy nuevo en el foro me da gusto saber que hay alguien que ayude y por eso estoy aqui, actualice mi motif xs7 pero tengo un problema, al prenderlo sola mente tenia las voces de banco voice y las de performance no quisiera sabe si alguien me las puede pasar.gracias!
#1330 Debes resetarlo al estado original de fabrica, y volveras a tener todas las librerias como al principio, en el manual te dice como se resetea al estado original de fabrica, yo ahora mismo no me acuerdo.
Alguien que me pueda dar alguna respuesta logica me estoy volviendo loco jajaja estoy creando un performance a partir de otro y algo sucede que asigno el limite de nota y no me lo respeta...he cambiado la asignacion de nota al arpegio y voz y no me hace caso alguna ayuda salvadora...la verdad se comporta de manera normal en el resto de partes o sea 1 3 y 4...pero la 2 no me hace caso....alguien que tenga alguna idea!!!ah una ayuda mas...le doy limite en C3 a G8 pero empieza a reproducirse desde C2!!!auxilio!!!
Bueno ya tengo mi Motif XS7, incluso me leo su manual.
Una pregunta ¿se puede por programacion hacer que cuando se pare el arpegiator en performance hacer que alguna parte no suene cuando se sigue tocando? (fastidia que suene la bateria con arp. en off) En el Triton si era posible pero en este me parece que no.
Saludos
Baneado
Busco colegas con teclado motif , correo franquito88@gmail.com
entre todos ganaremos