feta escribió:
hola,mira las secuencias midi,en el motif xs se reproducen sin problema y recuerda que tienes muchas posiciones en song para que cargues varias,especialmente este tipo de archivos pesan muy poco y puedes cargar muchas al tiempo,recuerda tambien que si no te suenan con los instrumentos que fueron creados originalmente ,puedes ir a mixing job para que inicialices los instrumentos y te suenen con los que fue creada la secuencia.
Hola, feta. Gracias por tu interés. Mi problema no estriba en reproducir secuencias. Si yo inserto un pen drive con una secuencia creada en motif o en cualquier otro sistema, lo selecciono y lo cargo, no tengo ningún problema para reproducirlos (siempre y cuando los sonidos de origen asignados pertenezcan al estándar GM, de lo contrario pasa eso que dices de que los sonidos no se corresponden) o editarlos libremente. _Desde la memoria interna del secuenciador no tengo ningún problema. Lo que yo necesito es reproducirlos sin cargarlos, y me imagino que podrá hacerlo, porque me pareció que alguna parte del manual se explica algo relacionado con el montaje en red, de modo que si se pueden disparar (si es que se puede)archivos desde un ordenador conectado en red, me imagino que podrá dispararlos desde un pen, y repito,
[dispararlos sin cargarlos previamente, [/b]como en el Tyros o la mayoría de los sintes de ahora. Tienes razón en que los archivos midi son muy ligeros, pero en sólo un mega de memoria sólo puedo ubicar unos 9 o 10, y si no me equivoco no se puededen cargar en bloque, sino que hay que hacerlo uno a uno, y ahí reside mi problema.
Necesito una reproducción más cómoda y fluida.
La única opción viable que se me ocurre en caso que en efecto sea una limitación del modelo en general o un fallo del mío en particular es comprar los módulos Dimm, pero son carísssimosss y, sinceramente, no me parece ético tener que hacerlo, ya que pagué un pastón por él y opino que debería traer de serie una memoria acorde con sus funciones. Es como poner ruedas cuadradas a un Ferrari, no?