Otra pregunta para los gurus del foro no se q pasa q no puedo acceder a las performances user2 y user3 lo he buscado en este hilo en el buscador pero no me ha salido nada, alguien tien alguna idea?. Gracias.
Yamaha Motif XS Usuarios
Otra pregunta para los gurus del foro no se q pasa q no puedo acceder a las performances user2 y user3 lo he buscado en este hilo en el buscador pero no me ha salido nada, alguien tien alguna idea?. Gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Oficial
Oficial
El sistema operativo es 1.61 q creo q es el ultimo. Lo q ocure es q si estoy en modo VOICE no puedo pasar a modo PERFORMANCE directamente (apretando la tecla) sino q tengo q pulsar primero el modo MASTER y despues PERFORMANCE no sé si eso es lo normal... y una vez aqui solo tengo acceso a USER1 no puedo acceder ni a user2 ni 3. No entiendo pq no puedo estar solamente en modo PERFORMANCE , m obliga a estar en MASTER PERFORMANCE. En el modo VOICE no hay problema puedo estar en VOICE (solo) o VOICE MASTER
Podria reinstalar el sistema operativo 1.61 o volver a uno anterior?
Muchas gracias de antemano.
Podria reinstalar el sistema operativo 1.61 o volver a uno anterior?
Muchas gracias de antemano.
Oficial
Hola Seti,
Esos errores...no son muy normales. Guarda tus datos y haz un reset de fábrica. Si no funciona (imagino que ya lo habrás hecho) re-instala el firmware V1.60 (es el último). Si sigues teniendo que pulsar tantas teclas para acceder a los modos y no te aparecen los bancos del modo Perform, visita a un Servicio Técnico oficial de Yamaha.
Hola Seti,
Esos errores...no son muy normales. Guarda tus datos y haz un reset de fábrica. Si no funciona (imagino que ya lo habrás hecho) re-instala el firmware V1.60 (es el último). Si sigues teniendo que pulsar tantas teclas para acceder a los modos y no te aparecen los bancos del modo Perform, visita a un Servicio Técnico oficial de Yamaha.
seti escribió:creo q eso q preguntas alexteclas si q se puede hacer, es decir, modificar la curva de respuesta del teclado.
Yamaha Music Europe escribió:Hola Alex, echa un vistazo a las 5 curvas de velocidad en el modo "Utility". Saludos.
Muchas gracias por las respuestas compañeros, me ayudaron mucho !
amigos . tengo un problema y me gustaría que me ayudaran por favor . me compre un motif rack xs , para controlar desde un roland a-33 el problema es que al asignar un sonido del motif (ej: un user creado por mi o uno que no sea un GM) no me lo asigna el patch que yo escojo , si no que me envía a un sonido del general midi. e probado con un trinity y funciona sin problemas y un amigo con un xv 5080 y funciona impecable , pero con el rack xs me da ese problema. ademas de no poder adquirir el manual en español del motif quizás ahí podría ver el problema. si me pueden ayudar muchísimas gracias..
Hola:
Soy nuevo en el foro y disculpen sin ésto ya se ha tratado antes. He estado buscando y no lo veo.
Estoy intentando exportar un midi desde el cubase para luego leerlo en el motif XF8 y no me deja.
El midi original me lo lee bien. Cuando lo meto en el cubase y lo exporto ya no me lo lee. He probado de todas las formas posibles (O, 1 ,etc.) y no hay manera. Alguien me puede ayudar...
Soy nuevo en el foro y disculpen sin ésto ya se ha tratado antes. He estado buscando y no lo veo.
Estoy intentando exportar un midi desde el cubase para luego leerlo en el motif XF8 y no me deja.
El midi original me lo lee bien. Cuando lo meto en el cubase y lo exporto ya no me lo lee. He probado de todas las formas posibles (O, 1 ,etc.) y no hay manera. Alguien me puede ayudar...
Hola amigos de hispasonic, les escribo para pedirles el favor de iluminarme en una desicion de compra, por el mismo precio me ofrecen un yamaha mox8 de segunda mano o un motif xs rack mas un piano yamaha p35 nuevo, cual piensan ustedes que seria una compra correcta, cual de los dos me ofreceria mayores beneficios , muchas gracias y disculpen la molestia, saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo