Gracias Master
Ya voy entendiendolo....la verdad es que tiene pinta de ser una máquina.....
Cualquier cosa que no entiendas no dudes en preguntar, yo siempre estoy al pendiente de este hilo, tambien te recomiendo que leas el manual no se que tan bueno sea tu ingles, pero en el manual viene todo lo que necesitas saber, cosas mas complejas igual aqui te podemos ayudar.
Saludos.
Hola
Puedo transferir todos los datos de una performance preset (por ejemplo USR1 025 B09) al modo song para añadirle las 12 pistas restantes que yo quiera????
Y otra cosilla.....Por qué si modifico una de las 4 pistas de una performance y le meto una bateria, da igual que hagas split en el teclado????, la bateria se dispara desde todas las teclas....aunque dejes una parte sin asignarle la bateria....
Esto es de locos.
Gracias y saludos
Estoy utilizando el Chiken translator y la veradad que es un un muy buen programa para crear samples.Cualquier duda consulten
Hola Patos
Más fácil que con el Cubase AI 4?????
Saludos
Mira lo bueno de éste programa que te convierte cualquier nki(kontakt) y otros tipos de archivos al formato de yamaha motif automaticamente El cubase no lo he probado ya que al instalarlo me tira la vendita pantalla azul de windows. Soy de Argentina y si alguno está interesado subo un bandoneon Argentino(tango) sampleado con éste metodo
Hola a todos,
Alguien sabe si desde el modo SONG RECORD se puede elegir la voz que se quiera buscando por categoria????
La verdad es que desde este modo es muy lento asignar una voz a un track determinado porque para buscarlas tines que ir una por una...no ????
Gracias a ltodos
Claro que se puede, solo presiona CATEGORY y las puedes buscar de ese modo.
Hola
En modo SONG PLAY pulsamos REC, pasamos a SONG RECORD...y
En modo SONG RECORD no hay manera de buscar por categoria....click en CATEGORY y no hace nada:::tengo que ir con el cursor hasta VOICE y seleccionar PRE 1, PRE2, etc....por lo menos a mi no me sale....
No habrá que seleccionar primero la voz en SONG PLAY y luego pasar a SONG RECORD???
Algo sigo haciendo mal, creo
Hola
Una fácil...Por qué no me sale ningun DEVICE en el Studio Manager si tengo conectado bien el Motif y el PLUGIN XS EDITOR????
Gracias 1000
Tienes que pulsar CATEGORY y seleccionar la voz antes de presionar REC.
Una cosa que me esta volviendo loco....
en modo perform, tengo asignada una voz en el track 1 con su arpegio....todo funciona bien pero si pongo la NOTA HI en A2 el arpegio ya no suena igual....Tengo que poner el Limite HI en la E4 para que suene igual....el problema es que ya no me deja teclas suficientes para tocar la melodia con la mano derecha en piano solo porque me salta la voz 1 con su arpegio correspondiente......
Se puede hacer algo para que suene el arpegio igual limitando la zona de trigger de C-2 a A2 ???
Gracias