Yamaha Motif XS Usuarios
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
methos escribió:me pregunto si este tema cambiara a motif XF usuarios, o la mayoria se quedara en XS.
Tanto el motor de sonido como el sistema operativo son prácticamente idénticos. No hay tanta diferencia como la que había desde el ES al XS. Supongo que cualquier duda servirá para ambos modelos, excepto lo que sea relativo a la memoria Flash.
LeonGTR escribió:perdon por el off topic pero en cuanto diste tu S90ES? yo ando en esas de vender el mio pero ps aun no me animo, me gustaria hacer el cambio a S90XS... solo me detiene la cuestion de las tarjetas PLG.
lo di en 23000 hace aproximadamente 7 meses, todavia debia dinero del motif xs y no tuve opcion.
si el problema nada mas son las tarjetas plg es po lo que mucha gente se tira para atras en cuanto hacer el cambio al XS, un error de yamaha sin duda.
ahorita mismo hay un s90es publicado en ML en 25 y creo recordar que ya tiene rato, esta dificil vender aparatos asi.
Si en Mexico ya vender algo arriba de los 20mil es dificil... yo recuerdo que mi ES8 me habia costado 32mil pesos y poco mas de un año lo tuve que vender en 24mil... lo bueno es que consegui en gamamusic mi Motif XS8 a excelente precio.
Esperare la llegada del nuevo XF para ver si me animo a hacer el cambio, seguro que en su lanzamiento en mexico no sera demasiado caro, de hecho estoy casi seguro que es en mexico donde se consiguen a mejor precio los sintes de Yamaha, o al menos la serie Motif.
Saludos.
Esperare la llegada del nuevo XF para ver si me animo a hacer el cambio, seguro que en su lanzamiento en mexico no sera demasiado caro, de hecho estoy casi seguro que es en mexico donde se consiguen a mejor precio los sintes de Yamaha, o al menos la serie Motif.
Saludos.
Ah no!
Va a ser este: MOTIF XS UI template selector V1.0.1
http://www.yamahasynth.com/downloads/dr ... _software/
Va a ser este: MOTIF XS UI template selector V1.0.1
http://www.yamahasynth.com/downloads/dr ... _software/
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo