El XS6 no creo que de muchos problemas de falta de espacio. Lo del XS8 ya es otro cantar. Con su casi metro y medio o se reclinan los asientos traseros del coche o tendrá que viajar en la baca.
Amigos! os cuento que en poquisimo tiempo vengo a ser parte de este hilo!
Tengo una felicidad inmensa!
Claro con un Xs, porque el XF aunque quiera, no le llego ( $ )
Hola compañeros
Me acabo de comprar un MOTIF XF6 pero me ha surgido una duda enorme. Sé que es prácticamente igual al XS en cuanto a funcionamiento, y es por eso que escribo mi mensaje en este foro: resulta que al dividir el teclado en el modo PERFORMANCE consigo hacer las particiones como me interesan (hasta un total de 4) y con los intervalos de notas que necesito. Lo que pasa es que el MOTIF asigna las voces respetando el tono de la octava donde va destinado. Estoy poniendo por ejemplo un sonido de BRASS en la última octava del teclado pero me suena demasiado alto. Quisiera que ese sonido tuviera un tono una octava por debajo. Es posible???
Muchas gracias a todos y un saludo.
Hola
Vuelvo a la carga ahora que ya controlo algo más el XS 6. De hecho estoy componiendo cosas con audio en formato WAV.
Si alguno canta acompañandose con el XS....cual creeis que es la mejor combinacion de todos los efectos de AUDIO que trae par aque la voz se oiga lo más clara y fuerte posible???? Combinando los dos canales de efectos de AUdio A y B me refiero.
1000 Gracias
Hola gente, ruego que me orienten con el Motif xs7, como organizar algunos preset que trae de fabrica , la idea es organizarlos en los bancos User.( osea los sonidos que trae de fabrica )
Soy algo lento con esto, lei el manual pero sin exito
Por favor expliquen paso a paso para haci lograr tener al alcanse de un boton el cambio de preset... Mañana tengo una tocata y me estoy volviendo loko como hacer esto pliss..
Muchas gracias por la ayuda
alessito37
Amigos tengo una dudilla.... no encuentro los acordeones del motif xs. Dondde rayos estan! ?