No, no son muchos pero creo que hay como 3, no estoy en este momento con el sinte para confirmarlo
Tengo una duda. El motif XF se integra al parecer con Logic, con el XS pasa lo mismo??????.
Saludos.
Mi hermano Leon, cada dia le agradezco mas aunque no lo crea por orientarme a comprar el motif xs, cada vez estoy mas enamorado del motif xs!
Hago una pregunta, Que monitores me recomiendan para escuchar, el motifxs ?
Lo usaria para hacer la musica claro y las composiciones. Max. como 500euros
Estoy casi seguro que los Alesis M1 Active MK2 estan dentro de tu presupuesto, yo te los recomiendo son los que uso y me gustan mucho, creo que por su precio es lo mas decente que se puede conseguir.
Saludos.
Oh Si los estoy mirando.
Tenia en mente los KRK Rp8, o unos Mackie MR8, pero si me dices estos, cuestan menos.
Hola a todos!!, un saludo desde Cuba.
He visto que hay reales expertos en el asunto del Motif Xs, es por eso que planteo mis dudas en este hilo y precisamente en este foro.
Lo primero es algo que se que a todos le ha pasado pero he buscado y no he encontrado respuesta, lei en motifator algo, pero no creo que me halla dado el resultado. En modo Voice los sonidos se escuchan de una forma, muy bien, pero cuando voy al secuenciador o pattern, ya los sonidos se ecuchan mas debiles, estuve leyendo y se que tiene que ver con el asunto de system effects e insterts y eso,,,,, eso lo entiendo super. PEro la verdad necesito la solucion, pues mi idea es secuenciar instrumento por instrumento desde el secuenciador del motif y salvarlo como audio para la pc, pero me gustaria que se escuchara con todo el explendor del modo Voice.
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar, en caso de que no halla sido muy explicito pues me dicen....
Grax
Hola a todos!!, un saludo desde Cuba.
He visto que hay reales expertos en el asunto del Motif Xs, es por eso que planteo mis dudas en este hilo y precisamente en este foro.
Lo primero es algo que se que a todos le ha pasado pero he buscado y no he encontrado respuesta, lei en motifator algo, pero no creo que me halla dado el resultado. En modo Voice los sonidos se escuchan de una forma, muy bien, pero cuando voy al secuenciador o pattern, ya los sonidos se ecuchan mas debiles, estuve leyendo y se que tiene que ver con el asunto de system effects e insterts y eso,,,,, eso lo entiendo super. PEro la verdad necesito la solucion, pues mi idea es secuenciar instrumento por instrumento desde el secuenciador del motif y salvarlo como audio para la pc, pero me gustaria que se escuchara con todo el explendor del modo Voice.
Gracias de antemano y espero me puedan ayudar, en caso de que no halla sido muy explicito pues me dicen....
Grax