Yamaha MX49/MX61 Usuarios
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola amigos, ha caído en mis manos un motif xs (un amiguete me lo ha dejado en casa unos días...) y como podéis imaginar lo primero que he hecho es conectar a papa motif y a su retoño mx a mis monitores para comparar sonidos.
Bueno, entendiendo que los dos aparatos juegan en ligas diferentes...poniendo como ejemplo el sonido 80 layer os diré que al tocar el preset en ambos teclados es verdad que en el mx la "cola" o release del sonido se apaga antes en el mx por lo demás al menos con mis orejas...no aprecio mucha más diferecencias...he probado con otros sonidos y ocurre lo mismo, suenan como es lógico más redondos en el motif...(la memoria manda) pero después de escuchar y escuchar, estoy totalmente convencido que el mx es el mejor teclado relación calidad precio al que le he echado el guante...quiza un segundo lfo hubiera sido la leche...por pedir que no sea, pero ojo que para directo un mx49 por menos de 500 leuros...
Bueno, entendiendo que los dos aparatos juegan en ligas diferentes...poniendo como ejemplo el sonido 80 layer os diré que al tocar el preset en ambos teclados es verdad que en el mx la "cola" o release del sonido se apaga antes en el mx por lo demás al menos con mis orejas...no aprecio mucha más diferecencias...he probado con otros sonidos y ocurre lo mismo, suenan como es lógico más redondos en el motif...(la memoria manda) pero después de escuchar y escuchar, estoy totalmente convencido que el mx es el mejor teclado relación calidad precio al que le he echado el guante...quiza un segundo lfo hubiera sido la leche...por pedir que no sea, pero ojo que para directo un mx49 por menos de 500 leuros...
Ten cuidadin...te tienes que registrar en la pagina de steinberg y te darán una clave. Además con el teclado te ha tenido que llegar un papel ( en thomman es amarillo) con una clave de la licencia, sigue los pasos y suerte, te digo esto por que yo la cagué...metí la clave de la licencia sin registrarme...y aún estoy luchando con el programita...suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo