#345 Gracias por la respuesta, es original!! de hecho tengo 2 y ninguno me lo toma. Tiene que estar aparte a la pc o solo al iPhone? Lo único que hice es conectar el mismo cable con el que cargo el celular, conectarlo al teclado, está bien?

Chermitos escribió:Sin duda. Mi consejo además es usar un buen buscador tipo Google y poner los términos como "yamaha mx", iphone, app e Hispasonic y te puede salir la página de intervenciones específicas sobre este tema que hay en este hilo (u otros). A mí al menos eso me funciona mejor que cuando uso el buscador de Hispasonic.En este mismo hilo estaba tu consulta contestada, vale la pena leerlo aunque tardes un poco.
Treshijas escribió:No sé si lo tienes claro y es que has descrito mal tu problema. Pero el sonido no puedes generarlo en el entorno del ordenador, tiene que generarlo el propio teclado. Podrás, con la pista MIDI que tienes en el entorno de tu ordenador (en el DAW) enviarle, a través del cable USB, la señal MIDI para disparar el sonido en el teclado. Como el MX tiene interfaz USB/Audio, podrás incluso hacer que ese sonido entre al DAW como una pista audio. Pero insisto: el sonido se genera en el MX, no en el ordenador.no consigo pasar el sonido del teclado a la pista midi...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo