Gracias x la respuesta, ahora estoy experimentando el Vrycomx!!
Hola compañeros, alguien conoce la manera de saber en que preset nos hemos basado para crear un sonido user una vez grabado y cambiado el nombre...
Tengo una duda
tenia un teclado PSR con ritmos automaticos....
me compré un sintetizador MX61 por la buena calidad de sonidos que contiene , lo unico es que en el MX61 no encuentro ritmos automáticos, hay alguna manera de introducirle ritmos automaticos??????
por favor si alguien sabe me seria de gran ayuda
Con el botón RYTHM PATTERN tienes acceso a mogollón de ritmos de batería y percusión preprogramados. Hay para aburrir y de todos los estilos.
Con EDIT ->PART -> ARP SELECT puedes elegir entre más de mil arpegios, e incluso usar dos a la vez en modo Split.
Si buscas ritmos de acompañamiento tipo PSR, este teclado no los trae.
Disculpen me quiero comprar un mx , quisiera saber si me conviene comprar el mx49 para ahorrarme y con un controlador midi alexis q88
Hola, por favor, a mi también me llama este sintetizador, en Thomann esta catalogado así, como sintetizador, pero según creo, o he visto en otro sitios, es también un workstation, esto es, que puedo hacer mis canciones en él, sin necesidad de conectar nada mas (solo unos monitores).
¿Me equivoco?.
El hecho de que también es un sintetizador me tiene un poco confundido, ¿de que tipo es?, quiero decir, ¿puedo crear sonidos desde 0 como lo haría, por ejemplo, con un Waldorf Blofeld?.
Yo realmente busco sonidos cálidos y gruesos, me compraría el yamaha por que me gustan los sonidos que trae pero también me llama el Waldorf Blofeld y no se muy bien por donde debería tirar.
Ok gracias tumbaito, todo claro para mi.
Seguiré investigando.
¡Gracias de nuevo!.
Hola a todos, por fin tengo mi Yamaha mx 49!! me encanta, los sonidos acústicos van mucho mejor que mi krome, sobre todo los vientos... quería hacer una pregunta seguramente muy repetida y respondida, pero busque por manuales y google y no encontré nada al respecto, ademas se responde con un simple monosílabo... ¿se puede invertir la polaridad del pedal de sustain desde el teclado? (es que soy muy de korg, recien ayer me lo trajeron, todavía lo estoy examinando)... ya baje un par de softwares para la pc de edición de sonidos... mas adelante, leeré las páginas que se han comentado con algo mas de tiempo y voy a aportar en lo que pueda. Mando saludos y agradezco la respuesta a la pregunta. Gracias!!
1
Acabo de mirar los menus y no he visto nada. Me extraña, pero me temo que no se puede.