Ok. Es lo que suponía.
Yo trabajo sobretodo con Kontakt así que no me es imprescindible los sonidos de MX49 pero, no estaría mal que arreglaran el tema los de Yamaha (va a ser que no) o los de Apple (menos aún). Gracias.
El tecladito es muy pero que muy apañao. En mi caso este problema es un mal menor pero puede haber gente a la que le fastidie un poco así que, bueno es que lo sepan porque en la tienda de turno te dirán que es compatible con Logic y bla, bla, bla,... y luego pasa lo que pasa.
Una pregunta.
Acabo de recibir mi MX49 y todo funciona de maravilla.
Pero tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar.
Al usar los knobs controladores todo va bien excepto al ajustar el chorus, que parece que "le cueste" algunos segundos, lo que hace difícil usarlo a tiempo real.
Le pasa a alguien más? Es habitual?
Hola que tal!. Saludos a todos los Miembros de Hispasonic!!! Acabo de adquirir un mx49 y la verdad que sorprendió el sonido que tiene. Toco el teclado para directo y me manejaba con un KORG ps60 pero no me gustaba el sonido de piano. que tenía (Lo demás Genial con el Editor). Con respecto a la pregunta de Benelux he notado que si existe un muy breve tiempito para que entren los efectos en comparación con un viejo Roland Gw7 que tengo en que la respuesta de los Knobs es más rápida.
Les quería consultar si alguien ha conectado otro teclado en la entrada Aux Input del Yamaha?. Mi idea sería disparar algunas bases midis con el Gw7 y tocar con ambos en vivo como para agregar algunos canciones Electro a la banda. Muchas Gracias a todos. Siempre he seguido estos foros y me han ayudado muchísimo.!
MUCHAS Gracias! recién hice la prueba y funcionó perfecto. Son esas típicas cosas de tener algo nuevo. Que MAQUINA este Teclado!
La verdad es que yo todavía no me creo que suene como suena costando lo que cuesta.
Y gracias por responderme, la verdad es que el tiempo de respuesta de los controles tampoco es algo que me quite el sueño.
Y una cosa que tiene muy buena, y no se comenta demasiado, es que sirve como interfaz de audio. Conectas los altavoces del ordenador al LR del teclado y a correr. A mi me va de coña.
Hombre, yo prefiero trabajar con mi Native Instruments Komplete 6.
Pero lo soluciono alternando los drivers dependiendo de si uso el MX como teclado de control o como generador de sonido.
Al principio es un poco coñazo pero luego te acostumbras.
Lo que sí he notado es que las salidas del MX suenan MUY bajas en comparación con cualquier otra cosa.
Bueno, yo me refería a estudios más modestos, de gente que empieza. Yo el uso que le doy al Home Estudio es muy básico y como tengo poco espacio el echo que el Mx tenga esa función me soluciona la papeleta. Lo veo más como un generoso extra que como una solución definitiva-profesional. Para alguien que da sus primeros pasos, con un PC y este teclado vas más que servido con el arsenal de sonidos que lleva. Puedes instalar el Cubase que trae, un micro,...
Respecto al volumen, hay una actualización que dice que sube el volumen unos 6db si no recuerdo mal. No lo he podido comprobar porque instalé la actualización el primer día.
En fin, que contento con el aparatito.
Saludos.