Yamaha ns10 o behringer?

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 12/04/2005
según me han comentado los yamaha ns10 son monitores muy duros y poco definidos...muha gente me dice que son malos..yo nunca los he escuchado...que quiere decir esto? acaso son mejores los behringer? :?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/04/2005
Yo hace 12 años que los tengo y lo que suena bien en ellos suena bien en todas partes, además son los altavoces de campo cercano que hay en cualquier estudio serio en cualquier parte del mundo.

Lo que está claro que no todo se puede hacer con monitores de campo cercano ya que por debajo de los 60Hz no hay respuesta y estos ni te cuento que son cerrados.

Si hablamos de si hay mejores en cuanto a sonido, si que hay mejores sin duda y muchos modelos y marcas pero los Ns10 son los mas usados aún.
Subir
Proty
#3 por Proty el 14/04/2005
no confundamos terminos... unos monitores no tienen que sonar bien, deberian ser lo mas fieles a la realidad, respuesta plana etc.....

pero sonar bien, no sonaran bien nunca.... pero es que lo que te sune bien en unos ns10, sonaran bien en cualquier lado
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 14/04/2005
¿No se habian dejado de fabricar los ns10?
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 14/04/2005
Sí, sí... los NS-10 suenan muy mal... fatal, te llegan a dejar los oídos molidos si te pegas una sesión de mastering contínua... sin embargo, son el estándar porque tienen respuesta muy plana... o eso parece.
El problema es que ya no se fabrican y poco a poco van agotándose los recambios de fibra de pulpa de noseque arbol tropical que se usaba para el "woofer".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas