Yamaha P70 midi
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
nonolandia6 escribió:pues no soy capaz de que ningún programa lo reconozca.
Solo por descartar, porque no sé el nivel de conocimiento sobre interfaces y MIDI que tienes, tu DAW debe reconocer tu interfaz, no el piano. Es decir, en tu DAW debes localizar tu interfaz como interfaz MIDI, y en tu DAW podrás seguramente escoger el canal de recepción MIDI de la pista y también del propio plugin.
P70 - Interfaz - DAW - pista MIDI - plugin
Este sería el flujo de la señal MIDI de forma simplificada. Es decir el DAW recibe datos MIDI de tu interfaz, y luego ajustas los canales de recepción en la pista MIDI y el plugin que estés usando.
No sé que DAW usas, porque no lo mencionas, pero todos tienen una página de preferencias sobre opciones de audio y MIDI. Aquí es donde deberás comprobar si lo tienes todo correctamente configurado. Si te aparece tu interfaz como dispositivo MIDI además de audio, vas bien. A partir de ahí, en la pista escoges dicha interfaz como dispositivo MIDI (o puedes escoger "all MIDI inputs"), seleccionar el canal MIDI de envío de la pista (supongamos el 1) y el canal de recepción dentro del propio VST (que en el ejemplo lógicamente también debe ser el 1).El canal por el que emita el piano a la interfaz, hoy día, es irrelevante. Mientras a la interfaz le lleguen datos MIDI, los podrá pasar por el USB.
En fin, si das más detalles, igual podemos afinar más.
Buenas!! Lo primero muchas gracias por tu interés. Tengo que decirte que no tengo mucha idea sobre esto y ni idea con lo referente a los que es una DAW, he buscado más o menos lo que es, y entiendo que mis DAW son los programas que uso no? acoustik piano, m1... Se supone que no necesitaria nada más. No se...estoy perdido en eso la verdad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo