gracias por las respuestas
hostia que difícil es esto
no, no he mirado ese hilo y me pongo a ello ya
mi idea era la siguiente: yo grabo mis canciones tarareándolas, en el móvil para no olvidarme
luego mi idea era sacar la melodía principal en el teclado incluso con voz y una vez sacada enviarla por pc al FL, sacar la partitura y registrarla
Y se acabo, que para mas no me da la ciencia, bueno también es importante pasársela por los morros a mi hijo, que no hace mas que vacilarme de lo bueno que es en esto de la música.
me va acostar un montón de pasta, pero lo que voy a disfrutar.
entonces lo que no tengo claro es, si los pasos son los correctos o hay otra forma de atajarlo y si el teclado ese valdrá o sera demasiado y con un casiotone tendría suficiente
gracias por tu interes
juan pedro
Hola Gente, estoy por comprarme el yamaha psr 970 o 770, para programar con cubase y alternar, mi duda es la siguiente, lei que graba a 16 bit, osea que si le meto mano, compresores, limitadores, efectos, y procesos al sonido pasandolo al cubase no me sirve?? Ya que si uds saben, los productores manejan el sonido para los procesos en 24 bit, luego se pasa a 16. Me encanta este teclado pero como puedo trabajar desde el cubase para hacer la mezcla?? ayuda please.!!
hola amigos talvez alguien me pueda ayudar tengo un problema con los formatos vce los convierto con le programa style extractor y los vce no reproduce no suenan si alguien me podria orientar se los agradeceria muchas gracias bendiciones
[Editado por moderador para evitar abuso de mayúsculas]
Hola yo me interesa comprar teclado Yamaha ps s 970,950 775,770