Yamaha psr s 970

juanpe
#1 por juanpe el 11/08/2017
hola
me llamo juan y me reconozco un ignorante total en este mundo, aprovecho también para presentarme al foro
la pregunta es: quiero componer canciones con su música y su voz y había pensado si esta maquina seria la mejor opción. el caso es que no tengo ni idea y me fastidiaría gastarme un pastón y que luego no fuera lo mas indicado. es para tenerla en casa
tengo el FL pero tampoco lo veo una solución, entonces si la maquina puede grabar ella misma casi que eso que tengo ganado ¿no?
luego exportaría via midi o como fuera, al ordenador, ¿o el FL no lo reconocerá?
esto de no saber de algo me jode, que no os lo podéis imaginar
saludos a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 11/08/2017
¿Has mirado en el hilo sobre los PSR-S970, S950 y similares? https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-yamaha-psr-s970-s950/490154
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 11/08/2017
juanpe escribió:
luego exportaría via midi o como fuera, al ordenador, ¿o el FL no lo reconocerá?
Con el [USB TO HOST] puedes grabar el MIDI de lo que estés tocando directamente "en el ordenador". El FL debe reconocer MIDI, pero ten en cuenta lo que es MIDI. No es sonido. Ten en cuenta también que seguramente habrá componentes de lo que está sonando en el teclado que no se graben como MIDI. A menudo los arpegios, acompañamientos automáticos, baterías...
Si lo que quieres es con el FL oir lo mismo que has grabado tienes que usar ficheros audio. Puedes grabar audio en una memoria USB con el [USB TO DEVICE]. Ahí lo que debes tener en cuenta es que lo que haya grabadoen el fichero WAV luego no puedes separarlo en sus distintos componentes. Si estás grabando baterías, arpegios, la melodía que toques, una voz... eso no se podrá separar luego en distintas pistas usando el FL.
Subir
juanpe
#4 por juanpe el 12/08/2017
gracias por las respuestas
hostia que difícil es esto
no, no he mirado ese hilo y me pongo a ello ya
mi idea era la siguiente: yo grabo mis canciones tarareándolas, en el móvil para no olvidarme
luego mi idea era sacar la melodía principal en el teclado incluso con voz y una vez sacada enviarla por pc al FL, sacar la partitura y registrarla
Y se acabo, que para mas no me da la ciencia, bueno también es importante pasársela por los morros a mi hijo, que no hace mas que vacilarme de lo bueno que es en esto de la música.
me va acostar un montón de pasta, pero lo que voy a disfrutar.
entonces lo que no tengo claro es, si los pasos son los correctos o hay otra forma de atajarlo y si el teclado ese valdrá o sera demasiado y con un casiotone tendría suficiente
gracias por tu interes
juan pedro
Subir
Facundo
#5 por Facundo el 25/10/2017
Hola Gente, estoy por comprarme el yamaha psr 970 o 770, para programar con cubase y alternar, mi duda es la siguiente, lei que graba a 16 bit, osea que si le meto mano, compresores, limitadores, efectos, y procesos al sonido pasandolo al cubase no me sirve?? Ya que si uds saben, los productores manejan el sonido para los procesos en 24 bit, luego se pasa a 16. Me encanta este teclado pero como puedo trabajar desde el cubase para hacer la mezcla?? ayuda please.!!
Subir
ALEXANDER
#6 por ALEXANDER el 25/04/2019
hola amigos talvez alguien me pueda ayudar tengo un problema con los formatos vce los convierto con le programa style extractor y los vce no reproduce no suenan si alguien me podria orientar se los agradeceria muchas gracias bendiciones
[Editado por moderador para evitar abuso de mayúsculas]
Subir
Kibrework Hailu
#7 por Kibrework Hailu el 23/08/2020
Hola yo me interesa comprar teclado Yamaha ps s 970,950 775,770
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo