X
Especial
Sigue nuestra cobertura de la Superbooth
Yamaha RM1X + Ableton Live

OFERTAS Ver todas
-
-5%Kawai ES-60
-
-19%Behringer X-Touch Compact
-
-29%UA Apollo x6 Gen2 Essentials+

Hola, guardar el mapeado como archivo aparte creo que no se puede hacer, pero si puedes definir una nueva superficie de control para las preferencias de automap. Es decir, aparte de las predefinidas, puedes crear un archivo de automap para la rm1x y tenerlo siempre disponible cada vez que uses el live, ademas de poder compartir el archivo (es solo un .txt).
La forma de hacerlo la encontraras en la carpeta de preferencias de live, yo por defecto la tengo en C:/Documents & settings/Administrador/Datos de programa/Ableton/Live 6.0.1/Preferences. Ahi tienes 2 documentos de texto, uno que te explica como funciona, y el 2º para modificarlo y despues copiarlo.
Si lo consigues, lo pondremos para compartir.
La forma de hacerlo la encontraras en la carpeta de preferencias de live, yo por defecto la tengo en C:/Documents & settings/Administrador/Datos de programa/Ableton/Live 6.0.1/Preferences. Ahi tienes 2 documentos de texto, uno que te explica como funciona, y el 2º para modificarlo y despues copiarlo.

Carlosrubio @ 27 Nov 2006 - 05:47 PM escribió:Hola, guardar el mapeado como archivo aparte creo que no se puede hacer, pero si puedes definir una nueva superficie de control para las preferencias de automap. Es decir, aparte de las predefinidas, puedes crear un archivo de automap para la rm1x y tenerlo siempre disponible cada vez que uses el live, ademas de poder compartir el archivo (es solo un .txt).
ok muchas gracias hoy lo miraré y en cuanto lo tenga hecho lo subo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo