primero quiero aclarar que no soy productor musical ni me interezan muchos sonidos, pero eso si, me intereza muchisimo un tacto lo mas perfecto posible, buenas teclas y un excelentisimo sonido, esto porque soy estudiante de piano clasico en el "Conservatorio de Musica del Estado Aragua" en Venezuela, amo esta carrera y planeo seguir estudiando y graduarme, hasta ahorita estoy por el 4 de 10 años de estudio, y tengo un teclado electrico Yamaha Dgx 505, algunas personas que lo conozcan sabran que es un teclado de buenas cualidades para iniciarse, pero bastante careciente de TODO para estudiar piano, ya que tiene una polifonia de 32 notas, las teclas no tienen contrapeso, y el sonido es bastante decadente, sin embargo para la gama a la que pertenece es basntante bueno, el punto es que necesito un mejor piano para estudiar, y lo que quiero es algo que me sirva por lo menos hasta graduarme, para estudiar como necesito.
los pianos que tengo en la mira para adquirir son los siguientes:
Roland RD 700 GX (NX en su defecto)
Yamaha CP 50
Yamaha P-155
Roland FP 4F
Roland RD 300 GX (NX en su defecto)