iskra escribió:hammer effect
Pues otro tema que me llena de dudas es la pulsación del teclado.
- Si me incluno a un teclado de sintetizador, para tocar diversos timbres que no sean de piano, pues me inclinaria por un motif 6/7, de mejor calidad que el mox6.
- Si lo que quisiera fuera un híbrido, pues puede que el mox8 fuera una buena opción.
- Definitivamente, si fuera a por un teclado para tocar piano me decantaria por un Kaway MP 6, o un Motif 8 (S90).
Ahora bien, no se si el teclado del S90 o del motif de 88 teclas me resultaría una decepción acostumbrado a tocar en un piano acústico. Y por otro lado, no se si es mejor un teclado tipo MOX 8 a un motif xf 6/7. Claro, son cosas distintas pero, vaya, con el motif voy a tocar timbre de piano y con el MOX 8 voy a tocar todo tipo de sonidos. jajajajjajajjajajajja Puedo seguir.
Al final, el tema es ¿cómo se te ocurre meterte en este tema con 45 años? Cuando era joven, fue a la tienda, vi un KORG 01 w/fd con una pulsación horriiiiiiiiiiible y sin dudarlo (y sin tener pasta), me lo compre. Anteriormente, estuvo un par de años tocando solo con un el Korg MS-20; si, estuve dos años tocando con un monofónico; así que si me escuchais tocar el piano cuando improviso, pues te tronchas; en fin, a ver si me animo y cualgo alguna composición.