Yamaha sh50m hacen ruido

halyo
#1 por halyo el 02/05/2010
pues eso mis yamaha sh50m hacen un ruido como este mas o menos jeje(((((iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)))))))) sobre todo el izquierdo el derecho apenas nada creo que ni se escucha nada ese no esproblema
es cuando habro proo tools cuando empieza a cargar se pone el ruido ese,o cuando habres el windows media para escuchar musica tambien,pero cuando el pc esta normal sin poner nada solo encendido no suena nada de nada -los monitores los tengo encima del escritorio¿alguna solucion? plis #-o #-o #-o #-o gracias de antemano por favor ayudadme
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 02/05/2010
¿NADIE? #-o #-o #-o #-o
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/05/2010
No es el primer comentario de este tipo que leo acerca de estos monitores, todo apunta a fuente de alimentación.
Si los tienes en garantía, no pierdas tiempo en averiguaciones.

Sldos
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 02/05/2010
Mmmm... no estoy de acuerdo, Toni. Si fuera la fuente de alimentación el ruido estaría presente en todo momento, no sólo durante el uso de ciertos programas.

Saludos!
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 02/05/2010
aikilyu escribió:
Mmmm... no estoy de acuerdo, Toni. Si fuera la fuente de alimentación el ruido estaría presente en todo momento, no sólo durante el uso de ciertos programas.

Saludos!



Pruebalos con otro ordenador a ver que pasa entonces :wink: .
Subir
aikilyu
#6 por aikilyu el 02/05/2010
Si el ruido únicamente se presenta cuando se reproduce un sonido, lo más probable es que se deba a un problema en el camino de la señal. Yo apostaría a que es algo relacionado con el interfaz de audio y/o sus conexiones... Qué equipo usas?
Subir
DjBuenavida
#7 por DjBuenavida el 02/05/2010
Es la derivacion de la toma de tierra hacia la tarjeta de sonido. Un problema muy comun.
Eliminando la toma de tierra de la cpu del ordenador se elimina. Con un adaptador de los chinos cutre sin toma de tierra o con un trozo de cinta aislante en el conector que la tape. Eso si en caso de sobretension en la red corres el riesgo de que se queme el transformador o la fuente de alimentacion. Si la fuente de alimentacion no protege con sobretensiones puedes cargarte todo el equipo.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 02/05/2010
aikilyu escribió:
Mmmm... no estoy de acuerdo, Toni. Si fuera la fuente de alimentación el ruido estaría presente en todo momento, no sólo durante el uso de ciertos programas.

Saludos!


Tenéis razón, no me había fijado en ese detalle.
Subir
halyo
#9 por halyo el 03/05/2010
"aikilyu"]Si el ruido únicamente se presenta cuando se reproduce un sonido, lo más probable es que se deba a un problema en el camino de la señal. Yo apostaría a que es algo relacionado con el interfaz de audio y/o sus conexiones... Qué equipo usas?



En primer lugar, gracias a todos por vuestros consejos y atenciones gracias :mrgreen: =D> =D>
y segundo mi equipo es un pc dual core hp.tarjeta de sonido fastrak usb,y las conexiones de la tarjeta a los monitores es por jack a rca.lo raro esque anteriormente a estos tenia unos monitores m audio bx5 delux y ningun problema de ruidos molestosos :wink: pero al montar estos ya sabeis mi problema.
ademas estos monitores los yamaha los probe en la tienda y no tenian ningun ruido ni nada ok,toniterrasa estan en garantia por que tienen unos dias nada mas pero es que alli no se oia ningun ruido extraño las probe antes pero no se #-o #-o y la solucion de quitar la toma de tierra es buena pero si ay una subida de tension madreeeeeeeeeeee la que se puede liar casi que me quedo con el ruidoooo :mrgreen: :mrgreen: gracias a todos de corazon y espero tener una solucion prontito jejeejj un abrazo gordo para todos chaoooooo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#10 por halyo el 07/05/2010
solucionado me arriesgue aisle la toma de tierra el cable azul y amarillo y se acabo el maldito ruido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ademas solo se lo quite a los monitores y no al pc por la subida de tension aunque no creo que pasa jajajajaaj y si pasa solo los monitores sufriran y estan en garantia jajejajejaje y no mi equipo entero gracias =D> =D> =D> :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo