Quería hacer una consulta, yo soy teclista, y mis teclados son sin ritmos, pero,doy clases en una escuela de música,y allí enseño a tocar con teclados de acompañamiento, en clase tengo un Roland EXR-5, y muchos de mis alumnos tienen el Roland E-09, y yo en casa tengo un Korg is-40, que tiene sus añitos ya, bien, pues ahora tengo un alumno que se "ha calentado" y quiere comprar uno de los dos teclados del título, claro, yo no se exactamente muy bien que decirle, porque,no estoy puesto en este tipo de teclados, lo único que se, es que son dos bichos muy carosss, asique, me gustaría que me aconsejarais alguno que tenga el Yamaha o el Korg, cual es mejor, o más intuitivo,no se, mejores ritmos,mejores sonidos....
Como experiencia personal, pues eso, tengo el Motif xs7 y suena de vicio, asique supongo que el Tyros tb tiene que sonar muy bien, pero claro, tb tengo el Triton studio y el Is-40( los ritmos me siguen gustando mucho), asique no se que decirle.
Espero que alguien me ilumine,jajjjaa, y que me oriente, como dato, mi alumno ya no es un niño (59 años) asique se que es un capricho y no voy a ser capaz a convencerle de que con algo menos tb le va a servir.
Muchas gracias!