Yamaha ux16
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Yo tengo el mismoproblema con el driver USB Midi de yamaha, pero con windows 7 profesional. AL conectar el MOX6 instala un driver y lo reconoce como dispositivo USB (incluso detecta que es un MOX6/MOX8), pero al intentar istalar el driver usb midi me pasa lo mismo, dice que no hay ningún dispositivo instalado y cancela la instalación.
Seguiré con interés este hilo, a ver si alguien puede ayudarnos.
PD: He visto en otro foro (no me preguntes cual, no lo recuerdo) que alguien que tenía un problema similar (aunque no le daba ese mismo error), lo solucionó borrando los archivos wmaudio.inf y wmusb.inf de la carpeta C:\windows\inf y volviendo a intentar instalar el driver, pero no me fío demasiado, ya que tocar las carpetas de sistema sin saber qué estás haciendo es peligroso
Seguiré con interés este hilo, a ver si alguien puede ayudarnos.
PD: He visto en otro foro (no me preguntes cual, no lo recuerdo) que alguien que tenía un problema similar (aunque no le daba ese mismo error), lo solucionó borrando los archivos wmaudio.inf y wmusb.inf de la carpeta C:\windows\inf y volviendo a intentar instalar el driver, pero no me fío demasiado, ya que tocar las carpetas de sistema sin saber qué estás haciendo es peligroso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo