Es probable que ese distribuidor de corriente sea también estabilizador y los hay que pesan un huevo y parte del otro; si estoy en lo cierto; vale más ponerlo abajo para no forzar el perfil de atornillar...sería la única explicación que le encuetro...
Yo como uso de esos Behringer con lucecita; no pesan ni calientan ni nada; asique arriba del todo...
Sobre el resto de las cosas...ni idea...
Yo ayer estuve en el concierto de los Pink Tones en Gijón y estuvo muy bien; sólo que no era el técnico habitual del grupo y suele ser una putadita; pero salió muy bien...ademñas el equipo era rentado a una empresa de Gijón; y vamos "asociación de técnicos en barra" hizo de las suyas...
Tu usas behringer? Deben haber productos que no exploten me imagino jeje. Cuales son los productos que vale la pena comprar y que no te dejan tirado? a tu criterio con lo que conoscas
Yo behringer no lo quiero ni oler pero si hay cosas que vale la pena comprar entonces estas si. La verdad no se como hacen para vender tan barato. Los conectores de un crossover dbx salen 20 dolares cada uno, yo me pregunto entonces que traen los behringer... de carton seran.