Yo estoy tan errado?

Fabro
#1 por Fabro el 03/02/2007
Buen dia. Ayer andaba por la playita y habia una banda tocando (en la playa, al aire libre, valga la doble redundancia jeje). Obviamente me fui hasta la mesa a chusmear un poco como nene chico. Tenian todo el circo: Mesa Allen and Health enorme, 3 compresores dbx, xover dbx, 4 eqs behringer, un multi que si vi bien era el yamaha SPX2000, analizador de espectro, etc. El sistema era el array de DAS. Les cuento que de 8 Kh para arriba no habia nada, y lo confirme viendo el analizador, no habian agudos! los platos no existian, la guitarra mediosa a mas no poder, en fin sonaba mal. Encima acoplaba 2x3 en una frecuencia 8kh aprox. No se porque corto tanto los agudos y mas al aire libre, no puede acoplar en la situacion que estaba.

En fin... lo que mas me llamo la atencion era que el distribuidor de corriente para el rack estaba abajo del todo. Yo me pregunto, lo que larga mas calor va arriba no abajo no?? o estoy tan equivocado?

Increible la gente que trabaja en este pais... asi estamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 03/02/2007
Es probable que ese distribuidor de corriente sea también estabilizador y los hay que pesan un huevo y parte del otro; si estoy en lo cierto; vale más ponerlo abajo para no forzar el perfil de atornillar...sería la única explicación que le encuetro...

Yo como uso de esos Behringer con lucecita; no pesan ni calientan ni nada; asique arriba del todo...

Sobre el resto de las cosas...ni idea...

Yo ayer estuve en el concierto de los Pink Tones en Gijón y estuvo muy bien; sólo que no era el técnico habitual del grupo y suele ser una putadita; pero salió muy bien...ademñas el equipo era rentado a una empresa de Gijón; y vamos "asociación de técnicos en barra" hizo de las suyas...
Subir
Fabro
#3 por Fabro el 04/02/2007
Tu usas behringer? Deben haber productos que no exploten me imagino jeje. Cuales son los productos que vale la pena comprar y que no te dejan tirado? a tu criterio con lo que conoscas
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 05/02/2007
Pues hombre; para lo que hace esto...

Adjunto

Igual hasta 50 euros es caro...pero va bien; da luz y no rompio ni nada...

También funcionan bien las DI100 pa tener por ahi tiradas por el escenario; aguantan mucho...

El ECM8000 por 50 euros está de lujo; el modelo siguiente de micros de medición sería el beyerdinamic por el triple (que tampoco es mucho...)

La EP2500 una etapa que nunca me ha dejado tirado (usandolas de 5 en cinco)...5e6ffc97eb7d1810787139b3445b2-1148633.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Fabro
#5 por Fabro el 05/02/2007
Yo behringer no lo quiero ni oler pero si hay cosas que vale la pena comprar entonces estas si. La verdad no se como hacen para vender tan barato. Los conectores de un crossover dbx salen 20 dolares cada uno, yo me pregunto entonces que traen los behringer... de carton seran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo