Me has inspirado un nologismo chorra.
Yo gané la guerra del volumen
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Lo que me sorprende es que este tan alto y no se eskuche distorcionado...
How do you do it
A cuantos RMS llegaria sin esas frecuencias(Trampas ) que le insertaste ?
Por cierto, esos pitidos, me akuerdan a una frecuencia que generé(en momentos de ocio), era practikamente inaudible pero a las personas les kambiaba el humor y le dolian la kabeza sin saber porke , a mi suegra le dolio una muela kuando se la puse jajajaja...
Good job IboN..
Saludos,
How do you do it
A cuantos RMS llegaria sin esas frecuencias(Trampas ) que le insertaste ?
Por cierto, esos pitidos, me akuerdan a una frecuencia que generé(en momentos de ocio), era practikamente inaudible pero a las personas les kambiaba el humor y le dolian la kabeza sin saber porke , a mi suegra le dolio una muela kuando se la puse jajajaja...
Good job IboN..
Saludos,
mod
Eso es...... "You win".....
Es que va genial el título.....
Por cierto, ya está registrada.
Ahora ahorro 700€ y la llevo al record guiness......
hacemos un bote???? es que ando un poco justo..... cada vez que tengo algo ahorrado me compro un compresor.... y así no hay quien ahorre.... maldita enfermedad cacharril........
Es que va genial el título.....
Por cierto, ya está registrada.
Ahora ahorro 700€ y la llevo al record guiness......
hacemos un bote???? es que ando un poco justo..... cada vez que tengo algo ahorrado me compro un compresor.... y así no hay quien ahorre.... maldita enfermedad cacharril........
mod
euridia escribió:cada vez que tengo algo ahorrado me compro un compresor.... y así no hay quien ahorre.... maldita enfermedad cacharril........
Jajaja Welcome to my club...Mi espsoa me kiere matar, kada vez k me sobra un poko de pasta ando en Ebay buskando que komprar... sea la madre de los tomates, esta fierbe no se me kiere pasar!!... jajajaj
Carmelopec escribió:Real Khan:
Me has inspirado un nologismo chorra.
mod
PereGrino escribió:A cuantos RMS llegaria sin esas frecuencias(Trampas ) que le insertaste ?
Si, esas "frecuencias trampa" reducen un poco la medición. Pero bueno, solo unas décimas.
Alguien podría hacer un tema con menos "silencios" y obtendría un rms ligeramente más alto. O sea, es posible superar mi record.
Pero como se te ocurra te parto las piernas!!!
No, en serio, si me retas, ya te puedes preparar..... mi venganza será letal.... tachán.......( música de terror....) ........ tachán!!..... fundido a negro y créditos......
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo