Me gustaria saber cual es el arte? o es un simplo collage de sonidos? el baile?
Pregunto con respeto y si alguien se ve ofendido pido disculpas de antemano.
En lo personal me aburre componer música Dance. En mi caso no entiendo lo de las mezclas.. a la vez me parece simple pero lo que no comprendo es donde esta el arte!
Música: "es el arte de bien combinar los sonidos" otros agregan "en el tiempo y en el espacio"
Me gustaria disfrutar mas esta música. Algunas composiciones me parecen geniales por un minuto. Me gustan algunos sonidos de bombo... pero nada mas!
Agradezco sus comentarios y espero no ofender. Tengo un primo que es DJ y me trae mucha musica pero no le encuentro la salsa.
Gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A ver quien te contesta...
Ehhh... jeje. Me lo imaginaba.
Logico.
Ludwing... dime.. Que es lo que a ti te gusta de esta música?
Espero ser objetivo en mi pregunta.
(Lo anterior no lo entendiste).
Gracias.
Pinchar con platos o cds es como manejar cualquier electrodomestico de tu casa......ahora bien, me gustaria saber como se conseguiria hace años que a la gente se le pasara esos pedos "analogicos-de diseño" que se pillaban antaño...si no se pinchara,es decir mezclar musica, no se podria poner musica durante 10 u 8 horas seguidas ininterrumpidamente...
Se puede hacer con mayor o menor gracia, y con mayor o menor estilo...pero vamos de ahi a ser artistas......
hoy en dia cualquiera puede hacer sesiones de 8 horas con cualquier programa...pero antaño no era posible y los directos eran directos de verdad....por lo que su gracia tenia...
Saldudos
Yo creo que hay esta polémica porque los djs no tocan un instrumento de los habituales. Sino que parten de grabaciones para configurar mezclas más o menos complejas. Yo no sé si dj=músico, pero sí que creo que dj=artista. Eso sí, los buenos.
Lo que yo no entiendo es por que pones un careto tan feo en el avatar (vas a asustar tus clientes) y por qué tienes que agregar una foto a cada post que abres....con todo respeto
Y que conste que yo tampoco entiendo esto de los Djs
No hay q perder tiempo en este hilo chicos.
Me gustaria disfrutar mas esta música. Algunas composiciones me parecen geniales por un minuto. Me gustan algunos sonidos de bombo... pero nada mas!
muy wenas.lo tuyo es klaro.....no te gusta este tipo de musika y ya está.....lo que a unos le parece hipnótiko,a otros les resulta ñoño y aburrido.todo depende del estilo de musika kon el que te identifikas y sueles eskuchar mas a menudo..es komo si mi prima tonadillera me empieza a traer musika de folklorikas y demas......sino me entra..pues no entra..se acepta y a tomar.el abarkar generos es de sumo gusto..pero a veces...no hay webos.yo no me komeria la olla por estas kosas...y si te fijas solamente en el bombo de los temas...vete a un partido de la seleccion española y te sientas cerka de nuestro manolo,lo fliparas...saludos.
no todo el mundo sabe hacerlo, al igual que pintar o componer.... ejem!