Hola, yo quiero ser mejor Dj. Desde comienzos del 2012 empece a mezclar, lo hice porque tenia un amigo que era muy buen Dj y me sorprendía con cada mezcla, era como si abriera portales en un mundo imaginario, entonces despertó en mi algo que estaba oxidado, el gusto por la música electrónica y dije: "porque no?" asi que le pedí que me enseñara un poco, recuerdo la primera vez que mezcle, hice 10 mezclas... 6 apestosas 2 regulares y 2 buenas y entonces me decidí por hacerlo, sin embargo, mi vida personal ha sido hasta hace poco muy crítica pues no me encontraba a mi mismo y ahora ya veo de que color son mis ojos
y hace una semanas tuve mi primera presentación como Dj, me preparé leí practiqué, lo cierto es que no pude lucirme por que fue en un evento mal coordinado y el tío del evento quería un Dj pachanga, quería música pachanga (reaggeton / salsa / etc) y yo mezclo House, entonces solo hice 2 mezclas, 3 tracks, siento que lo hice bien, sin embargo, días después pensé como podría mejorar?, me gustaría desarrollar esa habilidad de hacer que las personas entren en este mundo de la música electrónica y empiecen a bailar, quisiera que cuando mezcle hasta los emos o metaleros se muevan y... me siento un poco triste yo no se que exactamente hacer, he sido muy lógico toda mi vida y se que no es bueno, entonces pensé "y si mezclo y mezclo y ya?, no creo que sea solo eso o hay que plantearte ciertas metas ciertos logros pero.. cuales?" y recordé que hace tiempo me afilie a esta página y quiero preguntarles como podría ser mejor dj?...
que ejercicios debo hacer?
que debo leer? que debo escuchar?
como debo hacer todo eso?
algún programa guia o manual?
básicamente soy un autodidacta sin embargo, no lo sé todo y por eso quisiera tips recomendaciones lo que sea..
Se que lo básico es ser tu mismo y compartir tu música con los demás, estoy mejorando eso. Sin embargo hay muchas destrezas/habilidades que siento que me faltan y ni se cuales son todas ni mucho menos como desarrollarlas.
Gracias a todos y espero sus respuestas
Saludos