Z3ta y faders

rally_pablo
#1 por rally_pablo el 06/09/2008
tengo un par de dudas, como utilizar el z3ta? alguna manual? y los fader de cutoff resonance, delay....que significan cada uno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SymB
#2 por SymB el 07/09/2008
Un saludo rally_pablo os cuento hermano si mal no me equivoco el z3eta es porducido por la cakewalk...en sus sitio web cakewalk.com obtendras mas informacion acerca dle plugin...sobre los fx o controls...bueno por lo menos el de delay significa un sonido kon mas espacio o por asi decir eco....es muy bueno ese fx...este vst se compone de 4 componentes...un oscillador...un oscillador de baja frecuencia...el generator y el filter... :D botones como attack, decay, sustaince, release...pertenecen al tipico diagrama estandar en forma de pico y descendiente....conocido como ADSR....con estos presetes se puede jugar mucho....el release determina lo rapido que entra el fx...el attack...la pegada del mismo...ojo no confundir attack con gain...y bueno el filter posee muchos fx buenos a probar...cualquier duda estamos para ayudar !

salu2 :mrgreen:
Subir
rally_pablo
#3 por rally_pablo el 07/09/2008
muchas gracias SymB mi intencion por aprender lo que significa cada palabra, es que encuentro que puedo llegar a consegir algo parecido a lo que queria xd pero lo que quiero es aprender a conseguir lo q tngo en mente sin tener q ir probando, saber por donde he de ir para conseguirlo
Subir
SymB
#4 por SymB el 07/09/2008
Me alegro rally....deja adjuntar una image del z3eta y os explico al 100 %

Imagen no disponible

arriba encontramos dos oscillators ellos son los que combinan los sonidos....estos los podeis observar en el area donde dice wav...uno e snormaly otro de bajas frecuencias...bajas frecuencias son aquellas que pueden o prodeucen desde sub bass hasta bajos potentes...en esre caso solo moidifica la baja frecuencia dle sonido...si el sonido el seco no habra graves...si es muy grueso producira una especia de vibracion en tu monitor (speaker :mrgreen: ) el oscillator maneja 4 controles y el de low frecuency 5...cada uno aplica un fx distinto..pero los mas basicos son el level y el bus... mientras que el phase añade un fx mas elecetronico tipo phaser...no si lo conoces...es algo mas o menos parecido al flanger pero con diferencias....el delay bueno ya explice ese asunto...es el eco.

En el area de filters y enevelope la parte de abajo manejamos 4 bottons cutoff, reso (resonancia), pan (paneo L o R) y level que viene siendo la intensidad del fx un 30 o 50 o 100 % de menor a mayor obvio....y el envelope como ya mencione tiene los 4 controles ADSR ademas de de 4 nuevo que añade cada uno un fx dieferente y en el area de modulationy master aplicas ya los ultimos detalles tecnicos en cuanto a distorsion y limpieza...espero haberte ayudado !

Un salu2 :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo